Tablet

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Tablet

Mensaje por federico »

Tienen alguna referencia de esta tableta?

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... roid-4-_JM

Es para un adolescente, para jugar y esas cosas, no se si por el tipo de pantalla y procesador que tiene responde bien a los juegos

el precio es muy en cuenta me parece
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Tablet

Mensaje por elQuique »

512 de RAM jeje eso es todo un problema.

Si fuera para ti puede servirte, si es para un chico o adolescente, al contrario de la creencia popular, ellos necesitan más hardware en PC y tablets, ya que los juegos consumen más. Algunos como los de autos los de jurasicc park etc requieren 1 giga de ram.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Tablet

Mensaje por federico »

elQuique escribió:512 de RAM jeje eso es todo un problema.

Si fuera para ti puede servirte, si es para un chico o adolescente, al contrario de la creencia popular, ellos necesitan más hardware en PC y tablets, ya que los juegos consumen más. Algunos como los de autos los de jurasicc park etc requieren 1 giga de ram.
Gracias Quique, sigo buscando :cry:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Tablet

Mensaje por Alejandro »

Yo también creo que es poca RAM.

Tengo una Samsung Galaxy Tab 2 con 770 MB de RAM, sin aplicaciones activas, sólo el Android 4.1.1 que es el último que Samsung deja descargar para esta tablet, consume mas de la mitad, casi 400 MB.

Igualmente no se queda corta para las apps que yo uso habitualmente, pero si abro varias al mismo tiempo como el navegador, Google+, Facebook, Twitter y alguna otra... se nota que se pone lenta.

La compre por el precio, estaba de oferta... pero me gustaría tener al menos 1 GB o más.
Responder