Teclado no Funciona

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
Emiliano Misael
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2014, 18:23

Teclado no Funciona

Mensaje por Emiliano Misael »

Hola les cuento mi problema me compre una pc hace un tiempo y desde el primer dia q instale windows 7 q tengo problemas me vino con un teclado marca sentey ps2 multimedia puedo entrar a la bios lo mas bien pero a la hora de iniciar windows el teclado se apaga y no responde conseguí un teclado marca noganet ps2 multimedia y lo mismo , buee dije sera q mi compu no le anda bien la entrada ps2 entonce me compre un a4tech multimedia inalambrico usb y con este teclado si anda al iniciar windows pero de a momentos no responde .... ya cansado agarre un viejo teclado q tenia de otra pc marca genius ps2 simple sin multimedia ni nada y ese andaba perfecto no se trababa nunca ni dejaba de responder por fin había logrado solucionar el problema q paso ? simple se me dio por hacerme el técnico lo vi medio sucio lo desarme para limpiar y buee.. no anda mas ahora los únicos teclados q me quedan son los multimedia pero nose porque no funcionan correctamente alguien por favor q me ayude ya nose q mas probar busque en internet y me decían q entrando a la bios hay 1 opcion para activar el teclado pero lo unico q encontré fue una q decia ps2 key disable lo quise poner en enable pero me saltaba la opcion any key o hot key space + ctrl no me pregunten nose ni q es ahora estoy con el a4tech pero nose cuanto tiempo aguantara funcionando bien me acuerdo q presionaba una tecla cualquiera y escribia cualquier cosa ejemplo "ajskdaks'}l" el bloq mayus no funcionaba pero el shif izquierdo desactivaba o activaba el bloq mayus lo unico q se me ocurre es q tiene problemas con teclado multimedia pero en ningún teclado me vinieron driver q puedo hacer por favor no me digan q pruebe el teclado en otra pc porque todos funcionan correctamente solamente q en mi computadora no puede ser el windows ? por favor espero sus respuesta desde ya gracias por leer

pd: al iniciar windows el teclado queda con la lus prendida de bloq num pero no responde nada lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar prenden las 3 luces se apagan y no responde me fijo si en administrador de hardware lo reconoce y ni figura

les dejo los datos de mi pc auque no creo q hagan falta
windows 7
placa madre: msi 970a-g46 (ms-7693)
chipset amd rd9x0
bios version v1.4
micro: amd - fx- 4100 cuad core
placa video: ati radeon hd 6700
memoria : ddr3 4 gb dram frequency 800
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Teclado no Funciona

Mensaje por Alejandro »

No tengo idea de lo que pueda ser, tal vez sea Windows... si lo sabes reinstalar yo tal vez lo reinstalaría.

Pero si el teclado común funcionó, yo me compraría uno de los más baratos PS2, cuestan 10 dólares como mucho, para probar.

Los otros, si necesitan drivers tal vez los puedas encontrar en las páginas oficiales de cada uno.
Responder