Ubuntu poner office y programas en castellano

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Alex4000
Nivel 1
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2012, 17:13
Twitter: @

Ubuntu poner office y programas en castellano

Mensaje por Alex4000 »

Hola chicos, soy nuevo por estos paraje, y hara cuestion de un mes me he intalado Linux Ubuntu y no hay forma de que los office y cualquier otro programas de edición y escrituras me permitan operar en castellano, ocambiarles el idioma a las barras de herramienta de los mismo, ¿ hay alguien de ustedes que me pueda explicar como hacerlo?
Un saludo Alex :(
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Tengo un serio problema.

Mensaje por Alejandro »

Hola, prueba desde el mismo programa LibreOffice accediendo al menú Herramientas (en el tuyo debe decir Tools) y luego seleccionando Opciones (options o algo así debe decir en inglés). En el menú izquierdo verás que dice Configuración de idiomas, pues desde ahí puedes cambiarlo.

http://help.libreoffice.org/Common/Languages/es
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Tengo un serio problema.

Mensaje por Rod »

es raro, yo cuando instalé Ubuntu la primera vez lo tenía casi todo en "spanglish" :-) , era algo molesto, el lIbre Office no recuerdo bien si estaba en ingles, lo que sí recuerdo perfectamente es que por arte de magia ( supongo las actualizaciones) que Alejandro me corrija; un día para otro todo Ubuntu me quedó en el más puro castellano :-D , una grata sorpresa.

No desistas de Ubuntu, estos días andube con unos problemillas con él, pero no quiero darme por vencido con Linux.
Responder