tradedoubler urguay

Experiencias, dudas y todo sobre la publicidad en los blogs...
Responder
Avatar de Usuario
matrox99
Nivel 2
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2011, 20:05
Twitter: @
Contactar:

tradedoubler urguay

Mensaje por matrox99 »

He notado que en este sitio utilizan publicidad de tradedoubler y me puse a investigar y me pareció interesante el sistema.

Me gustaría saber como es la forma de pago para uruguayos, ya que no aceptan paypal. Les mande un correo a los de soporte y me dijeron que tenia afiliados y pagaban mediante estos a los uruguayos pero para seguir me pidieron vario datos bancarios.

Spamloco o cualquiera que utlice estes sistema en uruguay... ¿como cobran?

Que tal pagan??


Gracias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: tradedoubler urguay

Mensaje por Alejandro »

Pagan sólo por transferencia bancaria, en mi caso cobro los pagos directamente en una cuenta en España.

Sé que a otros países como USA hacen transferencias y supongo que a Uruguay también las deben hacer, pero nunca pregunté y los costos por hacer la transferencia de un país a otro no los tengo muy claros... seguramente el banco de acá algo saca.

Voy a ver si averiguo cómo sería cobrar directamente en una cuenta UY, ¿qué datos te pidieron los de Tradedoubler cuando les preguntaste?

Pagan en fecha y hay campañas de todo tipo, si estas registrado puedes ver los modelos de pago... la mayoría son CPA (por ventas) dirigidas a España, hay pocos que pagan por clic... además no todos funcionan en todos los sitios, cuando más relacionada sea la campaña con el sitio funciona mejor.

En mi caso tengo los de los antivirus porque son lo más acordes a la temática del blog.

Algo que puedes hacer con Tradedoubler es afiliarte con alguna campaña para probarla, si ves que funciona luego verás cómo cobrarla, puedes usar cualquier cuenta bancaria... no tiene que estar a tu nombre necesariamente.

Otra empresa similar es cj.com, estos también pagan por cheque.
Avatar de Usuario
matrox99
Nivel 2
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2011, 20:05
Twitter: @
Contactar:

Re: tradedoubler urguay

Mensaje por matrox99 »

Me dijeron:

"No trabajamos con Paypal pero sí podemos trabajar con afiliados de Latinoamérica.

Simplemente introduce tus datos a excepción del IBAN y avísanos cuando esté listo para darte de alta como soporte internacional."

O sea tengo que mandarles el nº de cuenta y un codigo Swift (no se cuál es este último, supuestamente tengo que pedirlo en el banco).

Tampoco entiendo muy bien que es eso de soporte internacional.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: tradedoubler urguay

Mensaje por Alejandro »

Lo de soporte internacional quiere decir que sos un afiliado internacional, en lugar de ser anunciante sos un "soporte".

O sea, que teniendo esos datos ellos hacen la transferencia, sería cuestión de llamar y pedirlo.
Responder