Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad?

Para charlar sobre Twitter, Facebook, Menéame, etc...

Re: Twitter liberará las cuentas inactivas ¿Es ésto verdad?

Notapor Manuel de la Fuente » Ene 2011, 19:12

fedelosa escribió:Solo a mi no me dan pelota... mmm... :P

Jajajaja, creo que les caes mal. :-D
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte

Notapor fedelosa » Ene 2011, 19:16

Manuel de la Fuente escribió:
fedelosa escribió:Solo a mi no me dan pelota... mmm... :P

Jajajaja, creo que les caes mal. :-D

:blink1:

Ahora si les pido de nuevo, capaz me terminen odiando, voy a esperar al lunes :P
twitter.com/Fedelosa
fedelosa
Nivel 5

Twitter: @Fedelosa

Notapor Alejandro » Ene 2011, 19:57

:cool:

Ahora :off_topic:, a mi me gustaría recuperar uno de youtube :( youtube.com/spamloco
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor fedelosa » Ene 2011, 20:37

Nada che, mi pedido en Twitter lo ignoraron por completo :(
twitter.com/Fedelosa
fedelosa
Nivel 5

Notapor Edison Farro » Ene 2011, 21:00

Aún no liberan la mia :s

Les aviso cuando esté listo.
Edison Farro
Nivel 1

Twitter: @

Notapor fedelosa » Ene 2011, 00:11

Ufa, siguen sin demostrarme cariño :( :p

Yo hice la solicitud en español, ustedes?
twitter.com/Fedelosa
fedelosa
Nivel 5

Notapor federico » Ene 2011, 01:17

Hola gente, yo lo que recibí fue lo que pego debajo y lo respondí, pero todavía no tuve suerte

"Tienes que responder el correo y enviarles un DM, o al menos así lo hice yo."

Qué es el DM?? :?:

Código: Seleccionar todo
Hi,

We have received an email from you to our copyright mailbox. You MUST reply to this email to confirm your request.

Important information:

1. You must reply to this email to confirm your report in order for us to review your copyright request.
2. We do not receive attachments. Please ensure the entire message is included in the body per the instructions on our copyright policy, or submit your request using our online form at http://support.twitter.com/forms/dmca .
3. We review reports in the order in which they are received. Please refrain from submitting duplicate requests to avoid being filtered as spam.

Helpful Tip:
In the future, please report alleged copyright infringement using our copyright report form: http://support.twitter.com/forms/dmca. Using this form will result in a faster turn around time than submitting via email.

Please be aware that under 17 U.S.C. 512(f), you may be liable for any damages, including costs and attorneys’ fees incurred by us or our users, if you knowingly materially misrepresent that material or activity is infringing. If you are unsure whether the material you are reporting is in fact infringing, you may wish to contact an attorney before filing a notification with us.
More information about our Copyright and DMCA Policy is available here: http://support.twitter.com/articles/15795

Thanks,
Twitter Trust & Safety
federico
Nivel 10

Notapor federico » Ene 2011, 01:37

Jorge Jaramillo escribió:Listo señores!!!!!!!!!!

@JorgeJaramillo

Que alegría, por fin.

Estupendo! Que bueno que ha servido el enlace.. espero que me sirva a mi también! :lol:
federico
Nivel 10

Notapor federico » Ene 2011, 01:39

fedelosa escribió:Ufa, siguen sin demostrarme cariño :( :p

Yo hice la solicitud en español, ustedes?

Yo también la hice en español, es por una cuenta inactiva que nunca tuvo ni siquiera un post.

Hasta ahora solo recibí el correo que me pedía que lo respondiera.

Veremos
federico
Nivel 10

Notapor Manuel de la Fuente » Ene 2011, 03:23

federico escribió:
Qué es el DM?? :?:

Direct Message, mensaje directo. Sigue a @ayuda y envíales un mensaje directo (o privado, como quieras llamarle) pidiendo que liberen la cuenta que quieres. Veo que en la respuesta que te enviaron en inglés no lo menciona, pero en la respuesta en español que me llegó a mí sí dice que hagas eso.
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Notapor federico » Ene 2011, 17:06

Hola, no fue necesario eso del mensaje directo. Finalmente encontré que el usuario que yo quería fue eliminado y pude tomarlo. Eso si, no me llegó ningún aviso de Twitter al respecto, solo lo eliminaron y lo tomé yo.
federico
Nivel 10

Notapor Archer » Ene 2011, 19:07

federico escribió:Finalmente!

http://support.twitter.com/forms/general?help_login=1

Ahí se hace la denuncia por cuenta inactiva:

Gracias federico :-D , igual y ocupe el formulario para que me restaurarán una cuenta en twitter que había eliminado hace como un año :redface: , aunque no lograrón restaurarla por obvias razones de tiempo, liberaron mi nombre de usuario y correo :helado:

Nota: Tardaron un día en responder :shocking:
Archer
Nivel 2

Notapor federico » Ene 2011, 06:29

Gvaij escribió:
Gracias federico :-D , igual y ocupe el formulario para que me restaurarán una cuenta en twitter que había eliminado hace como un año :redface: , aunque no lograrón restaurarla por obvias razones de tiempo, liberaron mi nombre de usuario y correo :helado:

Nota: Tardaron un día en responder :shocking:

De nada, y es bueno que hayas podido liberar tu usuario y correo. Ahí comienzas de nuevo.
federico
Nivel 10

Notapor federico » Ago 2011, 18:31

federico escribió:Finalmente!

http://support.twitter.com/forms/general?help_login=1

Ahí se hace la denuncia por cuenta inactiva:

Me escupieron como a un perro :mat:

"Hola,

En este momento no estamos liberando nombres de usuario inactivos. Agradecemos tu comprensión.

Aquí encontrarás más información sobre cuentas inactivas:
http://support.twitter.com/articles/360 ... -inactivos

Twitter sí transfiere nombres de usuario de las cuentas que violen nuestras políticas de Marcas. Para obtener más información acerca de Marcas de Twitter política, por favor ir a :

http://support.twitter.com/groups/33-re ... registrada

Gracias,"
federico
Nivel 10

Notapor Manuel de la Fuente » Ago 2011, 23:45

federico escribió:
Me escupieron como a un perro :mat:

"Hola,

En este momento no estamos liberando nombres de usuario inactivos. Agradecemos tu comprensión.

Aquí encontrarás más información sobre cuentas inactivas:
http://support.twitter.com/articles/360 ... -inactivos

Twitter sí transfiere nombres de usuario de las cuentas que violen nuestras políticas de Marcas. Para obtener más información acerca de Marcas de Twitter política, por favor ir a :

http://support.twitter.com/groups/33-re ... registrada

Gracias,"

Jajaja, a mí me la jugaron más feo: cuando les pedí que liberaran mi anterior cuenta -que yo mismo eliminé pero que quiero registrar de nuevo-, los muy desgraciados mejor la suspendieron por spam. WTF? ¿Cómo demonios se puede suspender por spam a una cuenta que ya estaba eliminada? :shock:

Lo peor del asunto es que, si fuiste tú mismo quien eliminó tu cuenta, después de un tiempo quedará libre para volver a registrarse, pero las cuentas que son suspendidas no se liberan nunca, así que fue como si me dijeran "¿quieres esa cuenta? ¡Pues no la tendrás jamás!". Tuve que enviarles otro mensaje para decirles que le quitaran la suspensión, y lo hicieron, pero sigue sin poder registrarse. Así que ahora solo me queda esperar a que se libere sola, porque quién sabe si vuelvan a hacer otra estupidez si les pido ayuda.

En conclusión: Twitter ya no libera nombres de usuario a petición, y si aún así lo intentas, te puede ir peor. :mat:
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Notapor federico » Ago 2011, 06:47

Manuel de la Fuente escribió:Así que ahora solo me queda esperar a que se libere sola, porque quién sabe si vuelvan a hacer otra estupidez si les pido ayuda.

En conclusión: Twitter ya no libera nombres de usuario a petición, y si aún así lo intentas, te puede ir peor. :mat:

Ah bueno! Ya veo... ja ja ja... pero en el caso de la cuenta que yo solicité era de otra persona, la abrió hace más de un año y solo puso un post de prueba...
federico
Nivel 10

Notapor Manuel de la Fuente » Ago 2011, 15:29

Este hilo comenzó hace año y medio y aún hoy seguimos esperando que Twitter cumpla su palabra. ¿Qué está esperando para hacerlo? A veces pienso que se arrepintió porque está tan orgulloso de sus tan anunciados 200 millones de usuarios que, si borrara todas las cuentas abandonadas, la gente descubriría que en realidad tiene muchos menos usuarios que los que presume. :eyebrow:
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Notapor Alejandro » Ago 2011, 21:22

Manuel de la Fuente escribió:A veces pienso que se arrepintió porque está tan orgulloso de sus tan anunciados 200 millones de usuarios que, si borrara todas las cuentas abandonadas, la gente descubriría que en realidad tiene muchos menos usuarios que los que presume. :eyebrow:

:alabanza:
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor Manuel de la Fuente » May 2012, 07:26

Revivo este hilo muerto para comentarles que hace unas horas Twitter me devolvió mi antiguo usuario @ManuelFte. :-D

Ni se imaginan lo que tuve que sufrir todos estos meses para conseguirlo. En resumen: solicité que lo liberaran, lo marcaron como spam, reclamé, lo desmarcaron, lo volvieron a marcar, volví a reclamar, lo volvieron a desmarcar, pedí que lo reactivaran, lo reactivaron, tenía un error que no me dejaba entrar, pedí ayuda, me escupieron en la cara, pedí ayuda otra vez, me volvieron a escupir [repita las dos frases anteriores unas 10 veces], lo volvieron a eliminar (vayan ustedes a saber por qué), pregunté cuándo lo liberarían, me escupieron otra vez, pregunté de nuevo, me volvieron a escupir...

La clave estuvo en una cosa: si una cuenta es eliminada, el nombre de usuario se mantiene bloqueado durante 30 días, luego de eso se libera para ser registrado otra vez. Eso tendría que haber pasado con mi nombre de usuario cuando eliminé mi cuenta (¡¡¡DESDE HACE CASI UN AÑO!!!), pero como algún troll muy pesadísimo entre el personal de Twitter se la pasaba jugando, yo seguía esperando y esperando y nunca me lo liberaban; hasta que ayer pregunté como por centésima vez cuándo se iban a dignar a liberarlo (bastante enojado como siempre, hacía mucho tiempo que me habían colmado la paciencia), y una empleada muy amable me contestó lo siguiente:

Hola Manuel,

Gracias por tu mensaje. Hemos investigado esta cuenta y ha sido desactivada hace más de 30 dias. Nuestras políticas mencionan que pasados 30 días, una cuenta desactivada es eliminada. Sin embargo pueden ocurrir errores o retrasos como en este caso.
Esta cuenta ha sido eliminada y el nombre de usuario ha sido liberado y se encuentra disponible a partir de este momento.

¡Creí que nunca más volvería a leer eso! Al instante me apresuré a cambiar mi usuario y WOOOHOOO!!!, @ManuelFte por fin es mío otra vez. :grindance:

¿Y qué aprendimos de todo esto?

1. Si quieres conseguir algo tienes que insistir e insistir, y fastidiar una y otra vez durante todo el tiempo que sea necesario hasta que lo consigas.
  2. Ni loco vuelvo a eliminar mi cuenta de Twitter. :razz:

Mientras que al troll o trolles en Twitter que se negaban a devolverme mi cuenta, les dedico ésta con mucho cariño:

Imagen
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Notapor fedelosa » May 2012, 09:44

Felicitaciones Manuel :P

Por dónde fue el contacto? Vía Ticket o por DM? A mi no me han dado pelota en mis pedidos :(

Abrazo!
twitter.com/Fedelosa
fedelosa
Nivel 5

AnteriorSiguiente