Un problema en Ubuntu 11.10

Quieres probar Linux y no sabes por dónde empezar, dudas por aquí...
Responder
Avatar de Usuario
erimatai
Nivel 1
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2010, 01:31
Twitter: @erimatai

Un problema en Ubuntu 11.10

Mensaje por erimatai »

Bueno antes que nada gracias por despejarme varias dudas, ahora tengo el sig. problema, resulta ser que hace unos dias me aparece en el area de notificacion de ubuntu una exclamacion diciendome que no es posible verificar actualizaciones, deduci que era por los ppa antiguos que tenia (como el empathy, ya que estoy usando pidgin para mensajeria) asi que los elimine, pero tambien al verificar actualizaciones me dice que la firma digital del ppa de googl chrome no es valida, ademas dice que no es posible descargar paquetes del canal de google chrome, en Windows ya estoy usando la version 15 y por mas que actualizo en Ubuntu me indica que estoy trabajando con la version 14 :? , podrian ayudarme a que se debe? :-( gracias de antemano :-D
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Un problema en Ubuntu 11.10

Mensaje por Alejandro »

No se por qué aparecerá ese mensaje sobre las actualizaciones, sobre Chrome en Windows se actualiza sólo y en Ubuntu no estoy seguro, pero ahora que veo en mi Ubuntu tampoco estaba actualizado :blink1:

Lo que hice fue descargarlo desde http://www.google.com/chrome?hl=es y ahí sí, quedó la versión 15 :grindance:
Avatar de Usuario
erimatai
Nivel 1
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2010, 01:31
Twitter: @erimatai

Re: Un problema en Ubuntu 11.10

Mensaje por erimatai »

Gracias ya pude actualizar google chrome en ubuntu de la forma que me dijistes jeje :-D
y respecto a las actualizaciones me aparece esta imagen:
http://www.mediafire.com/i/?fsc6yay7xgdulf5
Por lo visto tiene que ver con las PPA de Oneric y pues tengo que estar actualizando manualmente, bueno gracias de antemano por su ayuda ;-)
Responder