Ver los post nuevos, nuevo link en el menú

Aquí puedes plantear dudas y problemas del foro...
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Ver los post nuevos, nuevo link en el menú

Mensaje por Alejandro »

Buenas a todos, en un momento de magia e inspiración :lol: se me ocurrió poner más a la vista el enlace para ver sólo los nuevos post, desde la última vez que se accidió al foro.

Esta opción ya estaba presente con el texto "Buscar posts nuevos" (arriba a la derecha), pero ahora también aparece en el menú principal, cuando se está logueado.

Así queda más fácil acceder y no hay que andar con el pulso al 100% para darle clic al otro.

Imagen

El link, por si lo quieren tener en favoritos o algo así, es http://forospamloco.net/search.php?search_id=newposts

Además desde hace días también agregué el buscador de Google, por ser más amigable que el interno del foro, para buscar algo rápido Google anda bien :-)

Próximamente, colocaré el formulario de Login que aparece abajo de todo, en la parte superior... para que sea más cómodo y directo loguearse con el usuario y la contraseña.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ver los post nuevos, nuevo link en el menú

Mensaje por Alejandro »

Cambiado al centro del menú, queda más cómodo :helado:
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Ver los post nuevos, nuevo link en el menú

Mensaje por jProgr »

Antes usaba mucho el enlace pero desde hace mucho agregué el foro a Google Reader, mas comodo y no me pierdo de nada ;)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ver los post nuevos, nuevo link en el menú

Mensaje por Alejandro »

jProgr escribió:Antes usaba mucho el enlace pero desde hace mucho agregué el foro a Google Reader, mas comodo y no me pierdo de nada ;)
Solicistaste la correspondiente autorización por Fax para hacer eso? :lethercap:
Responder