Me llegaron dos cosas de otros países que estaba esperando hace tiempo

Lo que sigo sin saber cómo es la nueva ley o el tema con los nuevos límites de 200 dólares, etc.
solo hasta 2 envíos por año?Rod escribió:http://www.aduanas.gub.uy/innovaportal/ ... endas.html
Terrible!Rod escribió:Si en Depto de Maldonado, ayer mismo les hice esa pregunta al correo. Si te lo retienen te mandan una " amable" notificación por correo a tu casa que debes abonar si quieres tenerlo y hay que ir a Montevideo a Aduanas a pagar..más atraso imposible.
En ese caso yo quedo en el limbo, porque quiero comprar 2 libros de informática que cuestan 60-70 dólares, pero supongo que pesan, vivo en Montevideo y no se me cae nada de los bolsillos... el problema además es que los 2 libros no están a la venta en Uruguay, o sea, estoy jodido por todo lados.Rod escribió:yo la tengo clara y ya ni me fijo en leyes, estamos en un país de cuarta o quinta.
si quieres comprar algo por internet ,pides que lo manden por correo normal y quieres tener altas probabilidades de no quemarte la cabeza con nada, compra cucherías de 20 a 40 y pocos dólares que no pesen nada y si te lo etiquetan como gift mejor.
Ahora si tienes un altísimo poder adquisitivo,vives en Montevideo ( por si tienes que tributar) ..y te cae la guita de los bolsillos. Compra tranquilo igual maś de 200 dolares y pide EMS. Te llega en menos de una semana y si te hacen pagar...para algo sos rico. Igualmente si tienes tanta guita..comprálo acá y lo tienes en tu mano al instante.
![]()
![]()
Ningún problema Rod, vengo leyendo todo el hilo y se a que te referías. Todo bien.Rod escribió:Ok, por lo de MOntevideo me refería no por discriminar ni nada, sólo hacía mención a lo frustrante que es para los que estamos en el interior, en caso de que nos retengan algo.
Creo que si, y aunque me cueste un poco más al final se desquita por otro lado, el tema es si uno se adapta a leer en ese formato.Rod escribió:Yo me quedaría con la opción dle lector digital, si te sale más barato que ambos libros con todos los gastos de envío que te generen..puedes tener los pdf,el lector digital y no tienes que esperar nada.