Virus afectando conexiones ADSL

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
Avatar de Usuario
pablocasuriaga
Nivel 2
Mensajes: 27
Registrado: 08 May 2009, 16:23
Twitter: @pablocasuriaga
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Virus afectando conexiones ADSL

Mensaje por pablocasuriaga »

Buenas a todos les quiero compartir mi último post de mi blog personal, como algunos saben trabajo en la actualización de las webs de ANTEL, ANCEL y ANTELDATA, justamente por esta ultima me llego una actualización de una nueva novedad referente al virus SDBOT.FTP que esta afectando las conexiones de ADSL.

Dada la cantidad de reclamos por la desconexion del servicio (aca es donde entra elQuique a dar palo :D) se comunica a todos los usuarios del servicio de ADSL de ANTELDATA la existencia de este virus y la forma de poder solucionar el problema.

Espero que a nadie le este pasando y que le pueda ser de utilidad a quien tenga el problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Virus afectando conexiones ADSL

Mensaje por Alejandro »

Gracias Pablo!

Un saludo.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Virus afectando conexiones ADSL

Mensaje por jProgr »

Siempre es bueno saber sobre las nuevas amenazas, no me acuerdo donde lei que hay uno que ataca el router y reside ahi(?)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Virus afectando conexiones ADSL

Mensaje por elQuique »

En mi caso para que no me entre al router le puse algodonsitos tapando las bocas que no ocupo para mi router y el switch de 8 bocas, ya que tengo solo 2 PCs
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Virus afectando conexiones ADSL

Mensaje por jProgr »

elQuique escribió:En mi caso para que no me entre al router le puse algodonsitos tapando las bocas que no ocupo para mi router y el switch de 8 bocas, ya que tengo solo 2 PCs
Yo le puse yeso :lol:
Responder