Copias de Windows 7 infectadas con troyano

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Copias de Windows 7 infectadas con troyano

Mensaje por Alejandro »

Lo clásico... bajarse programas por medio de redes P2P es ponerle la alfombra roja a los trojanhorses y sus amigos :mrgreen:, y si es un sistema operativo... mucho peor.

La noticia en opensecurity.es

Mícrosoft ya permite bajarse la versiones oficiales de la RC, no tiene sentido recurrir a los P2P.
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 3
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2009, 18:50
Twitter: @
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Copias de Windows 7 infectadas con troyano

Mensaje por Nico »

Mi humilde PC no me permite instalar el Windows 7, así que estoy libre de virus!!

Alguien lo ha probado y visto como es el asunto de los navegadores? Tanto Mozilla como Opera se han quejado del instalador de Windows 7.
sloy
Nivel 2
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2009, 12:38
Twitter: @
Ubicación: España
Contactar:

Re: Copias de Windows 7 infectadas con troyano

Mensaje por sloy »

Ya que se puede descargar desde Microsoft, ¿para qué irse al p2p? Que el emule no lo es todo!
Cuando probé la Beta me pareció un buen avance para Windows. Antes de usarlo como sistema principal dejaré que lo publiquen y sea un miembro más de la familia. El tiempo dirá si es el primo bueno u otra oveja negra más. :lol:
Avatar de Usuario
Alquimia
Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2009, 01:46
Twitter: @alexissaavedra
Ubicación: Temuco, Chile.
Contactar:

Re: Copias de Windows 7 infectadas con troyano

Mensaje por Alquimia »

Yo usé la beta anterior (inglés) por aproximandamente un mes y puedo dar fe de que es MUY estable en un entorno usuario (instalé muchas cosas :-P).

Es verdad eso de que no es necesario usar los P2P, pero a muchas personas les resulta más cómodo descargar .torrent que hacer la descarga directa de la página. De todas maneras se consiguen excelentes velocidades desde la página oficial. :-)

En fin, yo ya tengo mi versión y prontamente lo instalaré ^^.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Copias de Windows 7 infectadas con troyano

Mensaje por elQuique »

Prefiero estar registrado en el beta de microsoft, aun cuando me manden más spam que todos jajaja
Avatar de Usuario
Trecarunga
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2009, 01:50
Twitter: @
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Copias de Windows 7 infectadas con troyano

Mensaje por Trecarunga »

La verdad que no tiene sentido bajarlo de un servicio P2P, o de cualquier otro servicio externo si Microsoft te lo deja bajar gratuitamente desde su web... Yo creo que lo voy a descargar :P
Avatar de Usuario
Xyborg
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2009, 03:56
Twitter: @
Ubicación: Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Copias de Windows 7 infectadas con troyano

Mensaje por Xyborg »

Nico escribió:Mi humilde PC no me permite instalar el Windows 7, así que estoy libre de virus!!

Alguien lo ha probado y visto como es el asunto de los navegadores? Tanto Mozilla como Opera se han quejado del instalador de Windows 7.
Las quejas son "justas" y MSFT se defiende diciendo que el usuario puede elegir que IE no sea su navegador predeterminado si elige una instalación personalizada. Pero de aca a que salga la version final tienen tiempo para discutir al vicio.
Responder