Al menos logré que vinieran por una columna que hace más de 20 días estaba callendo, pasaron 10 días desde que reclamé, vinieron y la ataron a otra

spamloco escribió:Para que quede como registro de la obra
Para descartar problemas cuando se corte prueba conectarte en modo Live-CD, si aún no funciona entonces el problema es de Antel.Rod escribió:ya no sé que hacer ni que será, desde el día del temporal no puedo hacer nada , se me corta Adsl a cada rato, a veces está horas sin conectar. De mañana generalmente anda sin cortarse mucho, pero de la tarde en adelante es un suplicio. Lo raro es la coincidencia con el día del temporal. También si apago todo y vuelvo a encender se conecta y a veces aguanta y otras vuelve a cortarse. NO sé si es algo de problemas en las conexiones de ADSL a nivel Antel, mi modem o qué. HAce 3 días hice reclamo y nadie responde nada.
Claro, siempre hago eso, tengo live CD de Ubuntu como 3, también de Lubuntu,etc. Eso hago cuando falla y tampoco conectaba. Hace casi 4 días que llamé y sin dudas algo sabían, porque nunca me llamaron, hoy es el primer día que no se corta, toco madera.spamloco escribió:Atada arriba y abajo![]()
Que les costará arreglar eso bien...
Para descartar problemas cuando se corte prueba conectarte en modo Live-CD, si aún no funciona entonces el problema es de Antel.Rod escribió:ya no sé que hacer ni que será, desde el día del temporal no puedo hacer nada , se me corta Adsl a cada rato, a veces está horas sin conectar. De mañana generalmente anda sin cortarse mucho, pero de la tarde en adelante es un suplicio. Lo raro es la coincidencia con el día del temporal. También si apago todo y vuelvo a encender se conecta y a veces aguanta y otras vuelve a cortarse. NO sé si es algo de problemas en las conexiones de ADSL a nivel Antel, mi modem o qué. HAce 3 días hice reclamo y nadie responde nada.
elQuique escribió:No creo que ni la UTE, ni ANTEL entre si permitan que se pueda atar entre sus columnas, y tampoco que las medidas de seguridad que puedan tener ambas y la Intendencia lo permitan, pero bueno eso no existe ya que como en Uruguay siempre se apremia lo Natural y la Cultura que mejor combinar ambas en el viejo dicho "Lo Atamos con Alambre"