Problema con disco externo!

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Mundo
Nivel 2
Mensajes: 17
Registrado: 17 Feb 2013, 15:30
Twitter: @mundo503

Problema con disco externo!

Mensaje por Mundo »

Perdon no supe donde poner este tema...
el caso es el siguiente
tengo un disco externo al que cuido muuuucho, es mas he dado instrucciones que si el cuarto se incendiara lo unico que deben sacar de ahi es ese disco duro...[juro que no es broma]
bueno, el problema es que jamas nunca me dio problemas hasta que un dia lo tenia conetado como siempre a mi minilaptop o netbook como quieran llamarle, y conecte un ipod para sincronizarle musica, y en el instante cuando le di a la opcion en itunes para que reconociera el ipod como unidad de disco externo [siempre me gusta usarlos asi] en ese momento la computadora desconocio mi disco externo y la letra que le asignaba al disco se la dio al ipod,... desde ese momento no he podido hacer que mi compu reconosca mi tan querido disco...
si alguien me puede decir que hacer le estare agradecido...

caracteristicas del disco

-marca: Seagate
-modelo: FreeAgent Desk
-Capacidad: 1500 gb

en mi netbook uso W7 starter

PD. sorry por hacer tan larga la explicacion.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problema con disco externo!

Mensaje por Alejandro »

Creo que se podría solucionar asignándole una letra al disco duro de forma manual (cualquiera que no esté en uso), aquí se explican los pasos: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ive-letter

Por las dudas, yo antes probaría conectar el disco duro externo utilizando un live-CD como el de Ubuntu, para ver si con otro sistema operativo lo reconoce y si es así, pues haría un respaldo para estar asegurado :-)
Mundo
Nivel 2
Mensajes: 17
Registrado: 17 Feb 2013, 15:30
Twitter: @mundo503

Re: Problema con disco externo!

Mensaje por Mundo »

ya probe en una pc, y nada, intente con el link que has puesto y nada, se que el disco esta conectado lo unico es que no parece con una letra.
Responder