Ahora el boom parece ser Line, pero de que viven? ; en un futuro cuando casi todo el mundo tenga smartphone las compañias de telefonía celular que harán, como seguirá la cosa?

http://www.elpais.com.uy/130325/ultmo-7 ... ener-line/
Rod escribió:a mi me vuela la cabeza eso de las empresas, start up,etc,etc...que parecen a priori una reveranda pelotudez ( perdonen los fans de Instagram, PInterest,etc) los hallo lo más choto que hay. Claro que los que pensamos eso quedamos como los más giles del mundo cuando vemos la foto de un pibe que hará un par de años salió de la secundaria y nos dice: hola, yo fundé ------lo vendí y ahora tengo 1000 millones de dólares. Increíble lo que se maneja de dinero, lo que se mueve es fabuloso, escapan al simple razonamiento. Lo que mueve el mundo paece ser que es el MARKETING, la publicidad,los usuarios que pueden comprar algo.
Con 17 años Ashley estaba generando unos 70 mil dólares mensuales y su página recibía más de 7 millones de visitas mensuales. En el 2006 recibió una tentadora oferta por un millón y medio de dólares pero la joven emprendedora la rechazó, actualmente su fortuna se estima en 3 millones de dólares.
Rod escribió:es increíble, 7 millones de visitas mensuales, pero entonces hizo un pésimo negocio?? yo me quedo con los 70 mil mensuales, encima con esa edad, tenía para rato para sacarle más que eso