Gratis para clientes de Antel Data
Les llegó el aviso (spam)?
Al intentar registrarse pide un medio de pago y no me da alternativa para elegir gratis como cliente de Antel o lo que fuera

Alejandro escribió:Ya se había comentado algo sobre esta plataforma educativa, es de Netgate epistele-escuela-de-teletrabajo-de-netgate-material-gratis-t1475.html
http://who.is/whois/epistele.com
A mí no me llegó la promoción
En la mayoría de los cursos o Universidades no te enseñan a darte de Alta en el BPS.Alejandro escribió:...Lo que nunca entendí de estas cosas es que promueven trabajar "en negro", es decir al ser teletrabajador o trabajador autónomo puedes estar por fuera del BPS, etc, etc, etc sin pagar impuestos. ¿Enseñarán también la parte de montar la unipersonal o la empresa para tener los papeles al día con todas las ventajas que ello tiene?
Muy cierto elQuique !!elQuique escribió:Alejandro escribió: Una cosa es enseñar a trabajar y otra es como montar una unipersonal, incluso una de las cosas más complejas que enfrenta cualquier trabajador por su cuesta es como: administrar, gerenciar, crear un plan de negocios, financiamiento, emprender, etc, cualquiera de ellas mucho más importante y necesarias que pagar impuestos, ya que sin ellas la salud de tu "emprendimiento" va mal y menos impuestos podrás pagar..
Con el enlace que me mandaron https://download.antel.com.uy/Inscripci ... ipcion.jsf pero creo que la inscripción gratuita es para usuarios de AntelData a través de Netgate.Alejandro escribió:@Federico, al final cómo te inscribiste?
Genial! El contenido del curso me pareció que es bastante básico pero para personas que no conocen del tema es una buena introducción y el precio está en cuenta.Alejandro escribió:Ya somos famosos: «twitt»
El twitt redirecciona a este hilo del foro
Examen de orina de 24 horaselQuique escribió:Y como demuestras que eres clientes de ANTEL ?, te logueas con el adinet ?? o debes ir a la torre a hacerte sellar la inscripción luego de 45 minutos de espera ? jaja