Presupuesto sitio web en Wordpress

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Presupuesto sitio web en Wordpress

Mensaje por federico »

Hola a todos, para un cliente que me pide montar un sitio web, no necesita nada interactivo, sólo el típico sitio web básico, Empresa, Quienes somos, Contáctenos, etc..

El cliente paga el hosting y alojamiento en servidores de USA y también la plantilla de WordPress a usar. Un presupuesto de U$S 300 está bien para registrar el sitio, montar el sitio con la plantilla, subir el material, configurar las casillas de correo etc?

Se que es difícil dar un estimativo y que a veces algo sencillo como explicar como funciona una casilla de email puede terminar generando más trabajo que el propio trabajo técnico, pero para tener una idea les parece adecuado?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Presupuesto sitio web en Wordpress

Mensaje por Alejandro »

Creo que sí, además porque siempre va a aparecer algún imprevisto por parte del cliente.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Presupuesto sitio web en Wordpress

Mensaje por fedelosa »

La parte técnica del trabajo no es la parte más complicada, tomá en cuenta lo que te va a llevar explicarle a usar WordPress Incluye capacitación tu trabajo? O sea, tenés que enseñarle a hacer un post, subir una foto, etcétera? Eso, por experiencia propia te digo, es un rompedero de cabeza.

Igualmente por lo que contás y si no hay que capacitar demasiado al cliente, yo cobraría U$S 400, y dejaría claro que ese presupuesto incluye xx horas de capacitación y/o soporte. O sea, vos terminás el laburo, el cliente te pregunta como subir un post, como poner una imagen, te pide que le cambies el theme porque no le gusta, cuando se terminan las xx horas incluidas ya fue, que se maneje (?)

Yo le diría algo como U$S 400 con xx horas de capacitación y/o soporte "post venta" incluidas, y cada hora adicional U$S 20 más, ahí vas a ver que "joden" lo necesario nada más :)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Presupuesto sitio web en Wordpress

Mensaje por federico »

fedelosa escribió:La parte técnica del trabajo no es la parte más complicada, tomá en cuenta lo que te va a llevar explicarle a usar WordPress Incluye capacitación tu trabajo? O sea, tenés que enseñarle a hacer un post, subir una foto, etcétera? Eso, por experiencia propia te digo, es un rompedero de cabeza.

Igualmente por lo que contás y si no hay que capacitar demasiado al cliente, yo cobraría U$S 400, y dejaría claro que ese presupuesto incluye xx horas de capacitación y/o soporte. O sea, vos terminás el laburo, el cliente te pregunta como subir un post, como poner una imagen, te pide que le cambies el theme porque no le gusta, cuando se terminan las xx horas incluidas ya fue, que se maneje (?)

Yo le diría algo como U$S 400 con xx horas de capacitación y/o soporte "post venta" incluidas, y cada hora adicional U$S 20 más, ahí vas a ver que "joden" lo necesario nada más :)
Entiendo fedelosa, gracias. También a Alejandro, me sirven ambas referencias.

No creo que mis clientes quieran aprender a subir post, de eso me salvo. :lol:

Me parece muy acertado el planteo de Fedelosa. Tomo nota.
Responder