UN DESASTRE !!!

a quién se le ocurrió... ahora hasta crear una carpeta para organizar los marcadores es complicado...
y no soy el único que se queja...
http://www.computerworld.com/article/29 ... nager.html
Pero con el sistema viejo podías hacer búsquedas rápidamente.Alejandro escribió:Todavía no actualicé, pensé que sería algo bueno por lo que había visto en comentarios de Twitter.
Con el formato actual se me complica cuando en las carpetas tengo una lista gigante de sitios agregados y quiero ver alguno de los que aparecen al final de la lista.
Pero eso es una extensión si vas a Configuración, ExtensionesEnrique escribió:A mi lo que me está rompiendo es algo que se llama The Chromium projects y que me aparece como nueva pestaña cuando abro el explorador google chrome. Si alguien sabe cómo zafar de esa molestia por favor que me diga cómo. Gracias!
Qué raro!!!Enrique escribió:No, ya probé y no aparece en las extensiones, y por ahora se sigue abriendo esa web cada vez que abro el chrome.
Buen dato, así que era una extensión con "segundas funciones" incluidas...Enrique escribió:Lo que hice fue inhabilitar todas las extensiones que había, y una de ellas era facebook unseen, que es de chrome y que te hace invisible cuanto respondés un mensaje en facebook. Es decir que la otra persona no sabe si has leído su respuesta o no. Al quitar esta extensión ya no me aparecieron más las malditas webs ésas, así que santo remedio. Gracias por todo.