Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por federico »

UNA DE LAS MAYORES CALAMIDADES QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR....

UN DESASTRE !!!

:mat: :mat: :mat: :mat:

a quién se le ocurrió... ahora hasta crear una carpeta para organizar los marcadores es complicado...

y no soy el único que se queja...

http://www.computerworld.com/article/29 ... nager.html
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por Alejandro »

Todavía no actualicé, pensé que sería algo bueno por lo que había visto en comentarios de Twitter.

Con el formato actual se me complica cuando en las carpetas tengo una lista gigante de sitios agregados y quiero ver alguno de los que aparecen al final de la lista.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Todavía no actualicé, pensé que sería algo bueno por lo que había visto en comentarios de Twitter.

Con el formato actual se me complica cuando en las carpetas tengo una lista gigante de sitios agregados y quiero ver alguno de los que aparecen al final de la lista.
Pero con el sistema viejo podías hacer búsquedas rápidamente.

Ahora cambiaron por el sistema que muestra miniaturas en lugar del nombre del sitio. Entonces si tienes muchos items en la lista te aparecen como una interminable galería de miniaturas.

Además, como algunos mencionaron, si por ejemplo guardabas un sitio con un nombre falso ahora la miniatura quema los papeles ja ja ja los que se quejaban eran gente de oficinas...

te imaginas aquel sitio etiquetado como "calculadora financiera"... ahora la miniatura muestra otra cosa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por Alejandro »

Hay una forma de desactivarlo:

chrome://flags/#enhanced-bookmarks-experiment

Y seleccionas Disabled o Deshabilitado.

Por lo que estuve viendo lo lanzaron como beta el año pasado y ahora bueno, parece que es por defecto. En mi caso, aunque lo active me sigue apareciendo como una lista, no muestra las miniaturas. Tal vez sea algo de la versión para Ubuntu que no funciona :laugh:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por federico »

Sí, yo uso Windows. La desactivación funciona pero parece que en algún momento va a dejar de tener efecto, y sí o sí hay que pasar al nuevo formato. :cry:
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por Enrique »

A mi lo que me está rompiendo es algo que se llama The Chromium projects y que me aparece como nueva pestaña cuando abro el explorador google chrome. Si alguien sabe cómo zafar de esa molestia por favor que me diga cómo. Gracias! :?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por federico »

Enrique escribió:A mi lo que me está rompiendo es algo que se llama The Chromium projects y que me aparece como nueva pestaña cuando abro el explorador google chrome. Si alguien sabe cómo zafar de esa molestia por favor que me diga cómo. Gracias! :?
Pero eso es una extensión si vas a Configuración, Extensiones

o a

chrome://extensions/

no te deja eliminarlo?
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por Enrique »

No, ya probé y no aparece en las extensiones, y por ahora se sigue abriendo esa web cada vez que abro el chrome.
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por Enrique »

Esta es la página que se abre cada vez: http://devunity.org/chromium-Projects.html
Y a veces esta otra: http://devunity.org/chrome/PDFMergy/install/
Última edición por Enrique el 28 Abr 2015, 09:07, editado 1 vez en total.
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por Enrique »

Aunque ya me parece que le encontré la vuelta.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por federico »

Enrique escribió:No, ya probé y no aparece en las extensiones, y por ahora se sigue abriendo esa web cada vez que abro el chrome.
Qué raro!!!

Si no es una extensión, ni está seteado en la parte de páginas y pestañas a abrir la única explicación es que sea spyware y no tiene pinta de serlo.

Me alegro lo hayas solucionado
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por Enrique »

Lo que hice fue inhabilitar todas las extensiones que había, y una de ellas era facebook unseen, que es de chrome y que te hace invisible cuanto respondés un mensaje en facebook. Es decir que la otra persona no sabe si has leído su respuesta o no. Al quitar esta extensión ya no me aparecieron más las malditas webs ésas, así que santo remedio. Gracias por todo.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por federico »

Enrique escribió:Lo que hice fue inhabilitar todas las extensiones que había, y una de ellas era facebook unseen, que es de chrome y que te hace invisible cuanto respondés un mensaje en facebook. Es decir que la otra persona no sabe si has leído su respuesta o no. Al quitar esta extensión ya no me aparecieron más las malditas webs ésas, así que santo remedio. Gracias por todo.
Buen dato, así que era una extensión con "segundas funciones" incluidas... :mat:
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Google Chrome nuevo sistema de gestión de marcadores

Mensaje por Enrique »

Exactamente!...
Responder