La verdad bajo mi punto de vista si, si es seguro hace poco tiempo que soy cliente de amazon.es y de momento no he tenido nungun tipo de problemas, es mas, la atencion al cliente es excelente,he comprado varios articulos tanto de vendedores externos como de amazon, y a sido todo un exito, un envio que estaba programado para recibirlo entre el dia 15 de julio hasta el 7 de agosto maximo a llegado hoy dia 14 de julio y yo hice el pedido el dia 3 el pedido venia desde china,yo aconsejo en abrir una nueva cuenta con una tarjeta de devito y ingresar la cantidad de € de la compra prevista,eso si dejando el mismo importe,por que no siempre ocurre pero ocurre que a veces hacen una retencion del importe,es como si lo cobraran 2 veces pero es asin, uno es el pago real y el otro es una retencion para asegurarse de que hay € en la cuenta,despues tu recuperas esa retencion que depende del banco son entre 7 y 10 dias,pero esto es facil de resolver ir al banco y automaticamente te ingresan la retencion,esto es muy comun y lo hacen por ejemplo las agencias de viajes,hoteles
etc,yo la verdad es que estoy mas que contento y para mi amazon.es en mi caso es estupendo incluso es mejor que ebay y su famosa forma de pago pay pal,en conclusion ebay caca de la baca, amazon 100 estrellas

es normal que siempre hayan
problemas en todas las tiendas online y como se suele decir.....de todas las experiencias todos los colores.espero que haya
sido de ayuda