Gracias por la respuesta
1) configuré una nueva tarea tal como indicas pero sin embargo al iniciar la computadora CCleaner no se ejecuta. Tal vez es por el tema de seguridad UAC - "Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?", el cual ni siquiera llega a aparecer
Si me fijo en Programador de Tareas me dice que esa tarea que programé se ejecutó y el resultado es
ese código por lo que busqué es justamente un aviso de que UAC no permitió la ejecución de un programa
pero cómo las tareas programadas del antivirus sí se ejecutan? algo tocan a nivel de registro me parece
En un foro dicen que lo logran poniendo una pausa de 1 minuto antes de ejecutar la tarea "My fix was to delay the task in the triggers options to one minute."
2) probé directamente configurando CCleaner y funciona correctamente, pero la acción inicial es frenada por "Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?" al cual hay que responder. No quisiera cambiar el seteo de Control de Cuenta de Usuario UAC en forma general y creo que Windows no permite definir una tarea específica que salte ese filtro.
Así que creo que tanto en el caso 1 como en el caso 2 debería bajarla seguridad de UAC
Habrá alguna forma tocando el registro?
El reporte de CCleaner luego de la limpieza programada autorizando UAC