Cabe decir que la pregunta no es del todo mia, si no que la estábamos cuadrando con Ale y el la hizo:

Además responde muy rápido cada vez que se hace pública una vulnerabilidad :DNico escribió:Por su seguridad: creo que actualmente están bastante parejos los navegadores en ese sentido. Hubo años donde IE no era capaz de bloquear un popup y permitia que ingresara cualquier tipo de porquerias. Pero ahora podemos ver que el último IE es hasta paranoico y pregunta demasiado todo. Igualmente, no supera a Firefox + AdBlock Plus + NoScript (un Firefox en modo paranoico). Opera es bueno también en ese sentido. De Chrome no puedo decir nada, apenas lo abro me hace trabajar el disco como carreta : p
Es cierto, Firefox siempre es de los primeros en distribuir los parches. Me acuerdo de cuando lo usaba, habia veces en que se me actualizaba dos dias seguidosspamloco escribió:Además responde muy rápido cada vez que se hace pública una vulnerabilidad :DNico escribió:Por su seguridad: creo que actualmente están bastante parejos los navegadores en ese sentido. Hubo años donde IE no era capaz de bloquear un popup y permitia que ingresara cualquier tipo de porquerias. Pero ahora podemos ver que el último IE es hasta paranoico y pregunta demasiado todo. Igualmente, no supera a Firefox + AdBlock Plus + NoScript (un Firefox en modo paranoico). Opera es bueno también en ese sentido. De Chrome no puedo decir nada, apenas lo abro me hace trabajar el disco como carreta : p
Olvidé eso por completo cuado posteaba. Totalmente cierto. Hasta es más importante eso que el hecho de que aparezca un problema.jProgr escribió:Es cierto, Firefox siempre es de los primeros en distribuir los parches. Me acuerdo de cuando lo usaba, habia veces en que se me actualizaba dos dias seguidosspamloco escribió:Además responde muy rápido cada vez que se hace pública una vulnerabilidad :DNico escribió:Por su seguridad: creo que actualmente están bastante parejos los navegadores en ese sentido. Hubo años donde IE no era capaz de bloquear un popup y permitia que ingresara cualquier tipo de porquerias. Pero ahora podemos ver que el último IE es hasta paranoico y pregunta demasiado todo. Igualmente, no supera a Firefox + AdBlock Plus + NoScript (un Firefox en modo paranoico). Opera es bueno también en ese sentido. De Chrome no puedo decir nada, apenas lo abro me hace trabajar el disco como carreta : p
Firefox es muy criticado por su uso excesivo de memoria, pero eso es lo que le da velocidad, digamos que es el precio que hay que pagar20junior escribió:lo uso
pero adivinen k
firefox siemrpe guardas las fotos k vez en el navegador por lo tanto
gasta muchos GB
usen ccleaner y miren cuanto 1gb le sacan al temp de firefox
a mi me saco algunos 3 gb
incluyen2 otros programas
pero creo k ay ubo mucho de firefox
o0o0 y solo por visitar un link ya cero k firefox pone 9kb en el temp
iamginense todas las link + iamgenes uffff