Microsoft aún deja un agujero sin cubrir...

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Microsoft aún deja un agujero sin cubrir...

Mensaje por Alejandro »

Nueve son las vulnerabilidades resueltas ayer por Microsoft con sus seis actualizaciones de seguridad. Estos parches resuelven dos brechas aprovechadas actualmente por los hackers si bien aún deja accesible una para su explotación.
Nota completa: Microsoft aún deja un agujero sin cubrir tras su última actualización de seguridad
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Microsoft aún deja un agujero sin cubrir...

Mensaje por jProgr »

Me parece que es no tanta culpa de Microsoft, mas bien es que lo Hackers le están echando mas ganas últimamente.
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 3
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2009, 18:50
Twitter: @
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Microsoft aún deja un agujero sin cubrir...

Mensaje por Nico »

Yo creo que la culpa no es Microsoft, Mozilla, Google, Opera o el que sea, si se encuentra una falla. Pero creo que son responsables en cuanto a dar una solución rápida:

http://www.idg.es/pcworld/Microsoft-tar ... uridad.htm

También hay diferencias en como trabajan, por ejemplo, Microsoft y Mozilla. En el caso de un fallo en Firefox, cualquiera se puede hacer una cuenta en Bugzilla y reportar, discutir o aportar una solución al fallo. Para Internet Explorer tenemos que esperar que Microsoft lance el parche. Son diferencias, cada una tendrá sus ventajas...
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Microsoft aún deja un agujero sin cubrir...

Mensaje por jProgr »

Nico escribió:Yo creo que la culpa no es Microsoft, Mozilla, Google, Opera o el que sea, si se encuentra una falla. Pero creo que son responsables en cuanto a dar una solución rápida:

http://www.idg.es/pcworld/Microsoft-tar ... uridad.htm

También hay diferencias en como trabajan, por ejemplo, Microsoft y Mozilla. En el caso de un fallo en Firefox, cualquiera se puede hacer una cuenta en Bugzilla y reportar, discutir o aportar una solución al fallo. Para Internet Explorer tenemos que esperar que Microsoft lance el parche. Son diferencias, cada una tendrá sus ventajas...
Ventajas del software libre :-)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Microsoft aún deja un agujero sin cubrir...

Mensaje por Alejandro »

:google:
Responder