Chrysler en bancarrota

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Avatar de Usuario
gon_dragon
Nivel 2
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2009, 22:40
Twitter: @
Ubicación: En donde menos esperas

Chrysler en bancarrota

Mensaje por gon_dragon »

Aunque no es una noticia muy nueva, si es muy impactante... La gran empresa automotriz Chrysler esta en bancarrota... aunque no tecnicamente...

Como todos sabran, Chrysler es una empresa de autos mundialmente conocida por su lujo y seguridad, ya que incluso algúnos cuantos autos de Chrysler blindados podrían ser de los autos mas seguros que hay.

Por este mismo motivo, es que esta quebrando. Como es una empresa tan importante, sus autos no son muy "baratos" que digamos... Por esto y por la crisis que hay, tuvo mucha perdida en el mercado.

Por esto mismo estan en quiebra operativa, ya que siguen funcionando solo por los 10.000 millones de dólares confiados por Fiat y Obama (según tengo entendido yo)

La solución que esta tomando Chrysler es eliminar unos 12,000 puestos de trabajo para reducir las perdidas millonarias de la companía, que se pronostica para este año que van a ser 1,600 millones de dólares.

Esto fue un golpe muy duro para mi tanto como para todos los amantes de los autos americanos, ya que mi mayor sueño es comprarme un mustang gt (Preferiblemente n Ford-Shelby, aunque esta un poquitin caro xD)... y alguna camioneta de Chrysler y otra de Cadillac... Ahora estoy empesando a perder las esperanzas de tener un Chrysler :( (aunque, con lo que cuestan estos tres autos... creo que debería conformarme con una EcoSport o un Ka xD)

Bueno... comenten :D
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Chrysler en bancarrota

Mensaje por Alejandro »

La verdad que la están teniendo bastante complicada muchas de estas empresas, no me había enterado de este caso.
parrihs
Nivel 2
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2009, 09:50

Re: Chrysler en bancarrota

Mensaje por parrihs »

pues si man gracias al convenio que hicieron con fiat se espera que su barquito no c unda tan rapido como lo estaba haciendo aunque no podemos hacer de lado el hecho de que fiat tambien a dejado mucha gente en sus casas para reducir gastos pero bueno la fiat tiene mucho respaldo ia que ellos mismos tienen a ferrari, maseratti, alfa romeo y si no me equivoco a motos piaggio y bueno tambien a la juventus. Ultimamente aki en italia se esta diciendo que la crisis esta pasando poco a poco se espera que para el 2010 too este a la normalidad y muchos vuelvan a sus puestos de trabajo almenos io estoy aki casi 1 ano y hasta ahora no ecneuntro trabajo imaginense :S
Pues retornando al tema de crysler pues si seria una pena que quebrase semejnte gigante de la induìstrial de autos pues amia tambien me gusta un modelo que es la c300 que mi hermano me dice que es fea esa maquina por que parece un carro funebre pero bueno gustos son gustos no? jejej esperemos que pase pronto la angustia de crysler para que vuelva al standar que tenia.
Responder