El resultado es que te quedas esperando una llamada que nunca llega

El link: ¿Es conveniente llamar para hacer seguimiento a una oferta de empleo?
Si me dicen eso es como que me digan que no. Yo no llamaría a insistir. Cuando a los días ya no hay noticias, es hora de buscar por otro lado : pspamloco escribió:En el blog Senior Manager se ha planteado el tema... es normal que luego de asistir a una entrevista laboral nos digan cosas como: te llamaremos, cualquier cosa te avisamos, estamos realizando varias entrevistas, etc, etc, etc...
El resultado es que te quedas esperando una llamada que nunca llegao un aviso que diga que ya encontraron a alguien para el puesto, a mi me pasó más de una vez y no está bien que hagan eso, por más cientos de solicitudes que tengan que atender, pero bueno... las empresas mediocres se manejan así
![]()
Nico escribió:Si me dicen eso es como que me digan que no. Yo no llamaría a insistir. Cuando a los días ya no hay noticias, es hora de buscar por otro lado : pspamloco escribió:En el blog Senior Manager se ha planteado el tema... es normal que luego de asistir a una entrevista laboral nos digan cosas como: te llamaremos, cualquier cosa te avisamos, estamos realizando varias entrevistas, etc, etc, etc...
El resultado es que te quedas esperando una llamada que nunca llegao un aviso que diga que ya encontraron a alguien para el puesto, a mi me pasó más de una vez y no está bien que hagan eso, por más cientos de solicitudes que tengan que atender, pero bueno... las empresas mediocres se manejan así
![]()
spamloco escribió:El resultado es que te quedas esperando una llamada que nunca llegao un aviso que diga que ya encontraron a alguien para el puesto, a mi me pasó más de una vez y no está bien que hagan eso, por más cientos de solicitudes que tengan que atender, pero bueno... las empresas mediocres se manejan así
![]()