Yo voto por Fedora, perfecto para quien se inicia en Linux, pero no quiere algo demasiado simple.

¿Y tú?
También me llegó Ubuntu 9.04 esta mañana. :Dbrianerc escribió: ¿Alguien podría decirme si se puede, y como debería hacer, para tener en un mismo disco, en una misma partición, dos diferentes gestores de ventanas?
Ya he instalado varias veces Gnome y KDE al mismo tiempo sí, pero lo que quiero es que me queden lo más "limpio" posible digamos, porque según comprendo cuando se utiliza una aplicación de otro gestor de ventanas se deben cargar las librerias del otro gestor y esto relantiza un poco la pc. Además de que me quedaban los "menues" supercargados.
Saludos y suerte!, sean felices (:
Ayer por la noche hice lo que dices, y era exactamente lo que quería, poder acceder a la misma partición y seleccionar desde el menú gdm entre KDE y Gnome, pero que el menu de cada gestor estuviese "limpio", sin las aplicaciones del otro.sloy escribió: Lo que dices de Gnome y KDE, para tener KDE en Ubuntu basta con instalar el paquete kubuntu-desktop que incluye el escritorio y las aplicaciones por defecto, o puedes instalar kde-base que es sólo lo básico y necesario para KDE. Las aplicaciones de un escritorio no están disponibles en el otro, así que no debería haber problemas con librerías. Hay quien le funciona bien y hay quien le da algunos fallos. Supongo que es cuestión de suerte. :P