Microsoft Security Essentials

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
Avatar de Usuario
El Manu
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ago 2009, 21:26

Microsoft Security Essentials

Mensaje por El Manu »

Hola me gustaria saber la opion de Alejandro y todos los spamloquianos :-D sobre lo nuevo de microsoft ,"Microsoft Security Essentials",lo recomiendan, es mejor que el nod32 ,karpesky entro otros antivirus de pago.

espero opiniones gracias

saludos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje por Alejandro »

No lo probé, pero partiendo de la base de que ninguno es 100% efectivo y nosotros somos los que debemos tener cuidado y no confiar totalmente en el antivirus, seguramente no sea malo.

Lo voy a probar en estos días, ya para dejarlo de forma definitiva instalado porque el que tengo está por caducar.
LocoSuelto
Nivel 2
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2009, 15:16
Twitter: @LeandroMsr
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje por LocoSuelto »

Yo probé el MSE y no es malo, pero como dice su nombre, es del tipo 'esencial'.

Pero si partimos de la base que da Alejandro, es muy bueno. Tal cual.
Manuel de la Fuente escribió:Yo lo probé, pero me mantengo indiferente porque no me pareció ni bueno ni malo, sólo puedo decir que tengo años usando NOD32 y luego ESET Smart Security (que es la suite completa con NOD32, antispam, antispyware y firewall) y mi computadora es con diferencia la más limpia que conozco, así que cuando no lo tengo me siento totalmente vulnerable.
En lo personal, nunca me gustó nod32.
Me quedo con Kaspersky, Avira y Avast.

Aunque si puedo evitar utilizar antivirus lo hago, depende que PC esté utilizando.

La personal va con el koala, se7en y un revólver.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Microsoft Security Essentials

Mensaje por Alejandro »

Lo tengo instalado hace unos días, es "liviano" y fácil de usar... ya voy a publicar algo hoy o mañana martes. En resumen, me gustó, no usaría nada pero para usar algo... como es gratis y el Windows era original, no dio problemas con la validación, sino tal vez ni me molestaba en probarlo.
Responder