Alguien conoce un buen tracker público?

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Avatar de Usuario
gon_dragon
Nivel 2
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2009, 22:40
Twitter: @
Ubicación: En donde menos esperas

Alguien conoce un buen tracker público?

Mensaje por gon_dragon »

Bueno, quizás alguien me conosco porque posteee algunas cosas en la apertura del foro o quizá por twitter, pero es no es lo importante.

Lo importante es, alguien sabe de algún tracker público para subir un archivo por bittorrent sin tener tanto lio?

Porque quiero pasarle una cosa un tantin pesada a un amigo, pero en el único tracker que eh subido algo fue en TrackerX, un tracker argentino privado que solo se entra con invitación.

Hace tiempo, yo había visto un tracker público que no mostraba los archivos que "contenia", pero como no sabía usarlo me olvide.

Si saben de alguno, diganme porfa, si no voy a tener que usar The Pirate Bay -.-

También si serian tan amables me podrían decir como se hace para crear los torrents? Para el tracker privado yo uso el TorrentMaker, pero para el público ni idea...

Gracias de ante mano =D :grindance: :grindance:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Alguien conoce un buen tracker público?

Mensaje por Alejandro »

No sé si te servirá de algo, pero LimeWire permite compartir archivos con amigos por p2p http://spamloco.net/2009/07/limewire-ah ... nunca.html

Sobre torrents no tengo idea.
Avatar de Usuario
gon_dragon
Nivel 2
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2009, 22:40
Twitter: @
Ubicación: En donde menos esperas

Re: Alguien conoce un buen tracker público?

Mensaje por gon_dragon »

mmnooo, yo necesitaba usar un tracker público porque a mi amigo no le funciona el ares (descubri como pasar archivos de forma privada con el ares xd) y, supongo que el limwire tampoco (ni idea, nunca me lo baje, nisiquiera se cuales serían los puertos que tendría que habrír)

Gracias igual
Responder