Problema con virus

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
Avatar de Usuario
amattajm
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2009, 03:10
Twitter: @amattajm
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Problema con virus

Mensaje por amattajm »

Estuve mucho tiempo sin internet en esta máquina, y me conectaba en un cyber (llevando mi pendrive), con lo cual un virus se descargó a mi PC.

Hace unos días puse internet, y, al intentar actualizar algunas cosas, no pude entrar en las webs de algunos antivirus, ni Microsoft.

Podía ser el autorun.inf. Lo borré cambiando los permisos y buscando archivos ocultos y de sistema, y borré la carpeta Recycler. El problema es que no pude encontrar la clave en la cual se hallaba en el registro.

Aún no puedo entrar en las webs de los antimalwares, ni actualizar el antivirus.
Las webs en que no pude entrar hasta ahora son las de:
AVG Free
NOD32
Microsoft
Avast!
Panda

Conseguí una versión del NOD32, pero no puedo actualizarla, y no lo detecta. También pude instalar el ClamWin, y no lo encontró. Lo mismo con varios AntiMalwares.

Como lo saco? O tal vez ya lo saqué, pero quedaron bloqueadas las webs en algún lado... (que no es en el archivo hosts).

Saludos!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problema con virus

Mensaje por Alejandro »

Es típico cuadro de infección, que no te deja entrar a las webs:

Prueba con NOD32 online, http://www.eset-la.com/online-scanner/ desactiva antes Restaurar Sistema para que se eliminen todas las copias de seguridad del sistema.

También puedes probar con algún CD de rescate como este de F-Secure.

Un antirootkit http://alt-tab.com.ar/unhackme-o-el-mej ... irootkits/

Y si logras instalar algún programa como Malwarebytes' Anti-Malware, correlo en el modo a prueba de fallos.

También te puede servir: http://spamloco.net/2007/04/gua-para-de ... rus-y.html
Avatar de Usuario
vinoamateur
Nivel 4
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2009, 18:47
Twitter: @controlaltweb

Re: Problema con virus

Mensaje por vinoamateur »

Hace tiempo que tengo una política acerca de los antivirus que es la siguiente, una licencia de antivirus para 3 PC cuesta alrededor de U$70 por año. Si consigues dos personas más para compartir - o si tienes más de un pc - estás pagando algo así como U$23 por año. Si contratas un buen antivirus, te olvidas de los problemas al precio del pendrive con el que te lo bajaste en tu pc. O sea, teniendo en cuenta que en Uruguay con esa plata compras unos 3 kg. de asado creo que es muy barato. Yo el antivirus lo tengo original, y hasta ahora 1 solo problema en 4 años - que solucioné gracias a SpamLoco.net - , además por lo menos, si un virus me complica tengo a quien reclamarle y me tienen que solucionar ellos el problema.
En fin, una sugerencia nomás...
Saludos.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Problema con virus

Mensaje por jProgr »

vinoamateur escribió:Hace tiempo que tengo una política acerca de los antivirus que es la siguiente, una licencia de antivirus para 3 PC cuesta alrededor de U$70 por año. Si consigues dos personas más para compartir - o si tienes más de un pc - estás pagando algo así como U$23 por año. Si contratas un buen antivirus, te olvidas de los problemas al precio del pendrive con el que te lo bajaste en tu pc. O sea, teniendo en cuenta que en Uruguay con esa plata compras unos 3 kg. de asado creo que es muy barato. Yo el antivirus lo tengo original, y hasta ahora 1 solo problema en 4 años - que solucioné gracias a SpamLoco.net - , además por lo menos, si un virus me complica tengo a quien reclamarle y me tienen que solucionar ellos el problema.
En fin, una sugerencia nomás...
Saludos.
:clap:

Tambien va bien avast! + Sentido comun 2010a :grindance:
arrapj
Nivel 1
Mensajes: 4
Registrado: 18 Oct 2009, 16:49

Re: Problema con virus

Mensaje por arrapj »

Saludos:
Tengo un problema con el windows police pro. No me deja desinstalarlo, no me deja abrir en modo a prueba de fallos, no me deja ejecutar regedit ni taskmgr ni msconfig.
Me he descargado el NOD32 y una vez instalado (en el analisis online detecto 40 virus, michos tojanos) el windows police pro bloquea el inicio y no lo puedo ejecutar.
Hay alguna solucion o tengo que tirar el ordenador?
Gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problema con virus

Mensaje por Alejandro »

arrapj escribió:Saludos:
Tengo un problema con el windows police pro. No me deja desinstalarlo, no me deja abrir en modo a prueba de fallos, no me deja ejecutar regedit ni taskmgr ni msconfig.
Me he descargado el NOD32 y una vez instalado (en el analisis online detecto 40 virus, michos tojanos) el windows police pro bloquea el inicio y no lo puedo ejecutar.
Hay alguna solucion o tengo que tirar el ordenador?
Gracias
Continúa el tema por aquí :-) http://forospamloco.net/problema-con-wi ... -t413.html
Responder