Pregunta sobre densidad de palabras claves

Consejos, dudas y todo sobre SEO...
Responder
vanesss
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jun 2009, 19:28
Twitter: @Vanesssa10
Contactar:

Pregunta sobre densidad de palabras claves

Mensaje por vanesss »

Hola a todos!

Estoy optimizando mi web para mejorar el posicionamiento en google, si bien ante algunas búsquedas esta bien posicionada justo frente a las palabras claves que mas me interesan perdió muchisimo posicionamiento por tal motivo que estoy viendo como recuperarlo, si bien tengo en cuenta todo y se que no es solo una cosa lo que ayuda a posicionarse, se la importancia del contenido, de los títulos y demás, noto que tal vez debería aumentar la densidad de esas palabras claves que quiero posicionar mejor, también se que no debo pasarme que eso se penaliza, y la pregunta es la siguiente, que la primer pagina de mi web sea una advertencia de contenido adulto, con muy pocas palabras y entre esas pocas introducir las palabras claves que me interesan, ayuda esto a aumentar la densidad de estas palabras palabras que quiero posicionar ya que dicha pagina contaría con muy poco contenido. Espero que se haya entendido la pregunta :wink:

Desde ya muchas gracias a todos!

saludos!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Mensaje por Alejandro »

Creo que tener una página principal como advertencia con poco texto y varias palabras claves puede ser perjudicial, pienso que es mejor que la primer página tenga bastante contenido y ahí se incluyan palabras claves, resaltadas con H1 para el título del sitio que en tu caso podría ser por ejemplo sexshop online... no sé qué palabras son las que te interesan, pero digo esa como ejemplo nada más.

Código: Seleccionar todo

<h1>sexshop online</h1>
Luego con las etiquetas H2 y H3 pondría las secciones y títulos principales del sitio, dejando el texto normal, sin negritas.

Después en cada página interna, el H1 para el título principal de la página (ej, cremas y libricantes) y el H2 para el nombre de los productos, el texto (descripción de los productos) lo dejaría normal, resaltando con negritas (b) sólo las palabras claves que quieras resaltar.

Es verdad que si la densidad es demasiado alta te pueden penalizar, pero eso sucede si realmente se ponen muchas palabras claves. Resaltando en negrita 3 o 4 veces una palabra clave no pasa nada, sería lo ideal... podría aparecer en el título y otras 2 o 3 veces en el texto resaltada con negritas.

Estuve viendo el sitio y veo que usas todo el texto en negrita, yo cambiaría eso. Las negritas le dicen a Google que una palabra es más importante, al estar todo en negrita seguramente se confunda. Es verdad que el texto en negritas se ve más grande y mejor, pero lo ideal ahí sería darle el formato con CSS... entonces por ejemplo puedes tener el título de una sección con la etiqueta H1 (que le dice a Google que es importante y que en esa página hay "eso") y el formato se lo das con CSS, para mostrarle a la persona que visita la página el texto de otra forma personalizada.

Bueno, a ver que opinan otros, le voy a pedir a elQuique que se explaye que él es el experto :-D
grangonzo
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2009, 16:49
Twitter: @

Re: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Mensaje por grangonzo »

Yo tambien le quitaria lo de que la pagina principal sea de advertencia.
Lo intente con un sitio para adultos que tengo, y cuando le quite la pagina de advertencia, y le puse la advertencia en el index normal, me mejoro mucho la cantidad de visitas enviadas por google...
Avatar de Usuario
cacho_lagarza
Nivel 2
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2009, 10:37
Twitter: @cacho_lagarza
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Pregunta sobre densidad de palabras claves

Mensaje por cacho_lagarza »

Otra opción es usar una advertencia que no sea una página entera.

En http://www.suciolog.com (NSFW) uso un warning generado por javascript que "esconde" visualmente el resto de la página si el usuario no tiene un cookie determinado. De lo contrario, se muestra la página.

Te recomiendo ver el código fuente en suciolog.com para que veas como funciona; tiene 2 partes:

Primero un script para otorgarle la cookie al usuario que clickea en "soy mayor" dentro del warning.

Código: Seleccionar todo

<script type="text/javascript">
function setCookie(name, value, expDays, expHrs, expMins){
var expiry = new Date();             
expiry.setTime(expiry.getTime() + expDays*24*60*60*1000 + expHrs*60*60*1000 + expMins*60*1000);
document.cookie =  name +'='+ value +';
expires=' + expiry.toGMTString() +';
path=/';
}
</script>
Y luego la parte que corrobora si existe la cookie (si no existe, se muestra el warning y se esconde el resto de la pagina)

Código: Seleccionar todo

<script type="text/javascript">
if(document.cookie.indexOf('PMY_')<0){
function pmyr_ok(){
clearInterval(pmyr_i); pmyr_sel(1); setCookie('PMY_', '1', 2, 0, 0); document.getElementById('pmyr_div').style.visibility="hidden"
}
function pmyr_sel(v){
var s=document.getElementById('content').style.visibility=!v?'hidden':'visible'
}
document.write('<div id="pmyr_div">
ATENCION! ESTE SITIO CONTIENE MATERIAL PARA ADULTOS.
<a onclick="pmyr_ok()" style="cursor:pointer" href="#">SOY MAYOR</a> - <a href="http://www.cacholog.com/">SOY MENOR</a></div>');
pmyr_i=setInterval('pmyr_sel(0)',200);}
</script>
nota: el código de ese sitio no está optimizado para buscadores :blink1: jejej
Responder