Problemas con Modo Segro en Vista

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Ulises
Nivel 1
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2010, 20:32
Twitter: @

Problemas con Modo Segro en Vista

Mensaje por Ulises »

Primero que nada, Hola!!!

Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi PC:

Lo que pasa es que empecé a notar que mi compu cada vez se hacia más lenta (no es lenta realmente, pero a comparación de cuando la compré, es lentísima). Entonces leí en el foro que podría ser un malware, y también leí que había una forma de eliminarlos casi al 100%(6 pasos para limpiar de malware tu PC). Y bueno, descargue todos los programas que recomendaban, e inicie la compu en modo seguro para mejores resultados. El punto es que cuando empecé a escanearla con el MalwareBites Anti-Malware se apagó de repente. Despues la volví a prender en modo seguro, volvi a intentarlo y se apagó otra vez. Siguió apagandose y mejor la dejé un rato, y despues la inicié en modo normal y dejó de apagarse. Quisiera saber el por qué sucedió eso, o que me dieran algún consejo para solucionar el problema.

De antemano gracias
:alabanza:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con Modo Segro en Vista

Mensaje por Alejandro »

Posiblemente sea algún problema de Malwarebytes, en realidad con realizar un escaneo rápido ya es suficiente. Voy a editar esa parte del post porque es algo que suele dar problemas al parecer. Si todo funciona bien, no es necesario hacer un escaneo completo en modo seguro.

Otra cosa que puedes hacer, además de chequear que no esté infectada, es desfragmentar el disco duro (puedes usar el mismo desfragmentador de Windows), elimianar archivos temporales, limpiar el registro y eliminar programas de inicio para acelerar la carga al prenderla (para las últimas 3 cosas te recomiendo CCleaner).

Un saludo.
Ulises
Nivel 1
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2010, 20:32
Twitter: @

Re: Problemas con Modo Seguro en Vista

Mensaje por Ulises »

OK, gracias!!! :-D
Responder