Lo que dijo happy07 es falso!claro , es para juntar alumnos y que el gane mas exp ; kien se creeria eso no¿? saludo felicitacones por el post . esate eas uno de mis 11 bruto : http://massterjoker.elbruto.es/celulle .Byee
Buenas!!! Socio nuevo!!! (Jejeje)
Les cuento mi historia con "El Bruto": tengo un amigo q me dice "Ah!!! "El Bruto", ese juego me enseñó a odiar los juegos...", dejándome en claro q lo odiaba... Sin embargo, yo y mi curiosidad (jejeje), ingresé y creé mis propios "Brutos": 1) DuraznoUnHugo, 2) TomateElPalo.
Empece a jugarlo, y con TomateElPalo (con el q empecé), me fue desastrosamente mal... Perdí casi todas las peleas (podes perder sólo 3), pero a pesar de mi decepción, probé con DuraznoUnHugo. Increíblemente, gané 10 batallas seguidas. Me dieron un arma q es como un palo con 2 esferas con pinches (pésima descripción, no se cómo se llama), y me ayudó un montón...
Lo divertido es q los anoté en un torneo a los 2. "TomateElPalo" perdió en primera Ronda (tenía level 3 y peleó con un level 10, fue masacre...). Pero "DuraznoUnHugo" peleó con un level 8 (teniendo level 4) y ganó!!! Peleó en segunda ronda con un level 12... Triste...
Pero bueno: mi usuario es " dino12dino ", y el nombre de los Brutos ya los dejé. Espero batallas!!!
AHORA ENTIENDO!!!
Después de una laaaaaaaaaaarga búsqueda sin entender un pomo de "alumnos", "maestros", intentar poner la dirección de mi Bruto para batallas y demás, caigo en q aparentemente los msjs estaban puestos en la época en la q salió "El Bruto" pero en su primer versión... Yo estoy jugando la segunda (y según la búsqueda q hice, al 1 ya no se puede jugar), y, entiendo q aparentemente hay cosas q falta agregar a esta nueva versión, q creo yo q es bastante nueva, es decir, falta agregar algunas cosas...