Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Avatar de Usuario
PGC
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 08 May 2009, 00:57
Twitter: @patriciodm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por PGC »

Hola gente, les comento que instalé el Win7 Ultimate en mi notebook HP y hasta ahora viente todo bastante bien, sacando un problema: cuando quiero usar mi webcam en YT o TinyChat mediante el FlashPlayer colapsa el navegador.

¿Qué puede estar pasando? Pensé que podía ser que el programa de "preview" de la WebCam estuviera abierto pero no fue así...

Si alguien puede darme una mano se lo agradecería mucho :)

Saudos!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por Alejandro »

Prueba desinstalar Flash Player, Adobe tiene un programa que lo elimina del todo (Windows: uninstall_flash_player.exe (205 KB)), luego prueba instalarlo de nuevo.

En qué navegador te pasa o es en todos?
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por fedelosa »

Si te pasa en Firefox, proba en Chrome, Firefox viene malisimo ultimamente (?) (en serio)
Avatar de Usuario
PGC
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 08 May 2009, 00:57
Twitter: @patriciodm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por PGC »

Me pasa en todos los navegadores, el problema es que si instalo este software de la cámara http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 1&sw_lang= se tilda al usar flash, pero si no lo instalo, no puedo usar la cámara al 100%, alguna sugerencia? Ya reinstalé Flash y no pasó naranja :P

Saludos!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por Alejandro »

Fijate si el programa tiene alguna opción para que sólo funcione cuando tu quieres y no siempre que se active cuando se activa la webcam, fijate también que no esté como un proceso cargado todo el tiempo, aunque no estés usando la cámara.

O sea, aunque el programa esté instalado en Windows, si no está activo no debería de generar el problema. Tendría que funcionar cuando tu quieres, no cuando el quiera.
Avatar de Usuario
PGC
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 08 May 2009, 00:57
Twitter: @patriciodm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por PGC »

Aunque no esté el programa en ejecución, apenas uso la cámara se crashea... Me parece que la única solución va a ser desinstalarlo cuando quiera usar tinychat...

Saludos!
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por fedelosa »

PGC escribió:Aunque no esté el programa en ejecución, apenas uso la cámara se crashea... Me parece que la única solución va a ser desinstalarlo cuando quiera usar tinychat...

Saludos!
O sea, donde te fijas si el programa esta en ejecucion o no? Lo que deberias hacer, es destildarlo de las opciones de inicio en Windows...
Avatar de Usuario
PGC
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 08 May 2009, 00:57
Twitter: @patriciodm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por PGC »

fedelosa escribió:
PGC escribió:Aunque no esté el programa en ejecución, apenas uso la cámara se crashea... Me parece que la única solución va a ser desinstalarlo cuando quiera usar tinychat...

Saludos!
O sea, donde te fijas si el programa esta en ejecucion o no? Lo que deberias hacer, es destildarlo de las opciones de inicio en Windows...
No se inicia automáticamente ni con el inicio de Win7 ni cuando inicio la cámara en YT o TinyChat :?

Saludos!
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con FlashPlayer y la WebCam

Mensaje por elQuique »

Lo malo no es el FireFox, lo malo es el Flash Player, esta muy mal ese muchacho, tengo por lo general 30 a 70 solapas abiertas, y con que 1 sola tenga contenido Flash duplica la RAM y se queda lento y no pasa solo en FF, además tengo identificado como problemático justamente el Player, que de por si es un solo ejecutable para todos los navegadores, por tanto .... Culpable !
Responder