LightScribe

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

LightScribe

Mensaje por fefo93 »

bueno amigos por una de mis dudas en estos momento es la de poder inserar la tecnologia LightScribe en una PC de escritorio pos el quemador es uno de los mas recientes de la compañia LG y pos e estado investigando sobre esta tecnologia que usualmente lo maneja la HP y es para los equipos portatiles; ademas de estos datos e observado que todos los requerimientos para los quemadores es el etiquetado en la bandeja con la palabra "LightScribe" y pos como le somento mi quemador no trae la insignia pero sera posible capasitarlo para soportar esta luz de grabado en los CD's....

bueno amigos espero sus respuestas gracias por este espacio.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: LightScribe

Mensaje por Alejandro »

No se puede porque son grabadoras especiales que deben venir de fábrica con esa tecnología, además el CD o DVD también debe soportar LightScribe.

Aunque tu grabadora no tenga la etiqueta en el frente, por las dudas busca información sobre el modelo en la página de LG o el manual, tal vez sea compatible aunque no diga LightScribe :-)
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Re: LightScribe

Mensaje por fefo93 »

ok gracias pero de todos modos no creo que soporte esta tecnologia y mucho menos ay discos por mi varrio asi que me es imposible consegirlos pero de todos modos gracias
Responder