problema de calentamiento

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
joshernandez91
Nivel 2
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jul 2009, 18:02
Twitter: @

problema de calentamiento

Mensaje por joshernandez91 »

hola amigos, bueno mi problema es que hace como una semana mi comp viene presentando un problema el cual es que se queda completamente congelada cierto tiempo despues de estar usandola comienza con un bajoncito de color en el monitor. y tengo que apagarla manualmente y si la enciendo despues de eso no enciende el monitor dice sin señal y se emite un sonido de bip bip bip y no arranca la pc. he descargado el programa de CPUID HARDWARE MONITOR el cual en el core 1 y core 2 marca una temperatura de hasta 60 grados c.y tengo INTEL CORE 2 DUO E4300. este problema sera por exceso de temperatura o se debera a otra causa?
joshernandez91
Nivel 2
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jul 2009, 18:02
Twitter: @

Re: problema de calentamiento

Mensaje por joshernandez91 »

ah tambien a veces me aparece fan1 fan2 y fan3 a veces fan 3 marca rpm a veces no.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: problema de calentamiento

Mensaje por Alejandro »

Los bip generalmente dicen qué está pasando, la cantidad de bips tiene un significado, tendrías que contarlos y saber qué marca es la BIOS... sabiendo eso se podría encontrar alguna causa del problema.

Para comprobar si es un problema de temperatura, sacale la tapa del gabinete, chequea la temperatura y usala un tiempo así para ver si se tranca de nuevo.
joshernandez91
Nivel 2
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jul 2009, 18:02
Twitter: @

Re: problema de calentamiento

Mensaje por joshernandez91 »

la bios es phoenix awardbios cmos
Responder