¿Como borro este programa desde ejecutar?

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

¿Como borro este programa desde ejecutar?

Mensaje por gissel gutierrez »

Quisiera borrar un programa que hasta el momento se me hace dificilisimo borrar no lo he podido borrar con ningun programa ( ni con revounistaler ni con unloker ni con nada) si me dicen un programa realmente efectivo ( que me digan como usarlo paso por paso ya que sino no lo entiendo) el programa esta parece que clausurado es decir que me lo pusieron para que no lo borre ( el odioso de mi hermano) Yo ya he probado y puse ejecutar en el cuadradito chico puse regedit me habre una venta voy a donde dice edicion pongo el nombre y me aparece el programa que me dice predeterminado y al lado el nombre del programa y aprieto sobre el programa y me dice que no se puede borrar ( yo pienso que es porque como dije esta bloqueado) agradeceria me ayuden si me dicen que me lo digan paso por paso sino no entiendo
muchisimas gracias
Avatar de Usuario
kzam7
Nivel 2
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2010, 15:00
Twitter: @
Ubicación: Santa Ana, ES

Re: ¿Como borro este programa desde ejecutar?

Mensaje por kzam7 »

Primero que nada que programa es?? ... para ayudarte... ;-) ;-)
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

Re: ¿Como borro este programa desde ejecutar?

Mensaje por gissel gutierrez »

EL programa es net control 2
Avatar de Usuario
kzam7
Nivel 2
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2010, 15:00
Twitter: @
Ubicación: Santa Ana, ES

Re: ¿Como borro este programa desde ejecutar?

Mensaje por kzam7 »

El para control remoto de equipos, ya probaste desconectada totalmente de la red y cargando en modo a prueba de fallos, deberías de pasar el Ccleaner para reparar los registros. Verifica cual es el proceso y despues con el HijaskThis a eliminarlo... pero lo primero el Ccleaner... quizás se te daño el desintalador. :? :? Para control remoto te recomiendo el Team Viewer el Logmein es web y es bueno tambien.... Otra opción sería reinstalar y despues probar desintalarlo. Tambien podés restaurar el sistema... con cuidadito... tenés varias opciones pero primero el Ccleaner :razz: :razz: Ojala te funcione...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Como borro este programa desde ejecutar?

Mensaje por Alejandro »

¿Intentaste desinstalarlo desde el Panel de control?

¿El programa se inicia cuando prendes la PC? es decir, ¿aparece al lado del reloj un icono cuando la prendes?
Responder