MSO Cache

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Avatar de Usuario
geo2089
Nivel 2
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010, 18:10
Twitter: @geo2089

MSO Cache

Mensaje por geo2089 »

Alguien puede decirme para que sirve esa carpeta.

Pesa en mi HD como 425 Mb, lei en otro lado que es una carpeta de Microsoft Office, pero, les explico tengo tres HD en mi maquina, y la carpeta esta en uno de los HD que uso de Back Up o para guardar mis archivos.

Ahora si borro la carpeta ¿Se corromperan mis archivos?

Esa es mi duda a ver si alguien sabe, y a ver si coloque bien el topic esta vez :lol: :lol: :lol:

salu2

geo2089
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: MSO Cache

Mensaje por Alejandro »

Es una carpeta del Office, si la eliminas no pasa nada.

Es una carpeta que se genera para no tener que usar el CD en caso de realizar una reparación de la instalación y cosas así, se crea en cualquier disco duro que tenga al menos 1,5 GB de espacio libre.

En la página de Microsoft hay más información:
... es una característica del programa de instalación que copia los archivos de origen de instalación del medio de instalación de Microsoft Office 2003 (por ejemplo, el CD-ROM de Office 2003) en la carpeta Msocache. Se trata de una carpeta oculta en el disco duro local.

La característica Origen de instalación local se instala de modo que no se tenga que insertar el CD durante las siguientes operaciones del programa de instalación:

* Detectar y reparar
* Instalación a petición
* Instalación en modo de mantenimiento
* Instalación de Service Packs y revisiones

Si desea quitar la carpeta Msocache, puede hacerlo durante la instalación de Office o después de que se haya instalado Office. La eliminación de estos archivos liberará aproximadamente 270 megabytes (MB) de espacio en el disco duro. Después de quitar la carpeta Msocache, es posible que tenga que proporcionar el medio de instalación para terminar las operaciones del programa de instalación que se han enumerado anteriormente.
:arrow: Origen de instalación local (Msocache)
Avatar de Usuario
geo2089
Nivel 2
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010, 18:10
Twitter: @geo2089

Re: MSO Cache

Mensaje por geo2089 »

Ah Sr. Spam Loco como dicen en España, Eres la Leche Tio, y como decimos mis amigos Sos la mera Tos con flema!!!
Responder