instalando xp desde una USB

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
hggloredo
Nivel 2
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2010, 00:58
Twitter: @
Contactar:

instalando xp desde una USB

Mensaje por hggloredo »

alguien me puede explicar por que al tratar de instalar desde una usb el sistema operativo de xp no me reconoce el disco duro ocea el disco C: solo el de la memoria usb me detecta que estare haciendo mal pues todo lo he echo a como se debe ya que lo instalo en otra pc y no hay problema solo con la ACER ASPIRE ONE D-250 me da ese problema ayuda porfavor gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: instalando xp desde una USB

Mensaje por Alejandro »

Lo que sucede es que el programa de instalación no reconoce ese disco duro en particular (le falta el driver), es común con los discos SATA.

Prueba acceder a la BIOS y cambiar de "Modo SATA" o "Modo IDE" para que la instalación lo reconozca, luego de que Windows está instalado deberías cambiar el modo de la BIOS e instalar los drivers del disco descargándolos desde la página de Acer. Es mejor SATA que IDE, funciona mejor y más rápido la máquina.

También puedes descargar el driver y utilizar el programa nLite para integrar el driver con el pendrive de instalación (acá hay un [urlhttp://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695=]tutorial del programa[/url]).

Un saludo.
hggloredo
Nivel 2
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2010, 00:58
Twitter: @
Contactar:

Re: instalando xp desde una USB

Mensaje por hggloredo »

gracias men voy a provar a ver que pasa luego te comento

un saludo
hggloredo
Nivel 2
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2010, 00:58
Twitter: @
Contactar:

Re: instalando xp desde una USB

Mensaje por hggloredo »

gracias brother ya instale xp en mi maquina
hggloredo
Nivel 2
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2010, 00:58
Twitter: @
Contactar:

Re: instalando xp desde una USB

Mensaje por hggloredo »

porque sera que al copiar el instaldor de xp a una USB ya sea con winsetupfrom usb como con wintoflah no se me copian bien los instaladores mas de alguno me sale que no se copio y luego tengo poblemas como hago para resolver esos problemas y como los reparo ya en el sistema se puede hacer algo????
Responder