En realidad que la gente hable de Wikileaks y se asuste, bromee, se enfade o tome todo en joda, no me molesta.
Pero que los gobiernos se hagan los ofendidos me parece totalmente al pedo porque son todos una manga de maricones, el unico pais importante del mundo es USA, nos guste o no, se funde europa, asia, no pasa nada, pero se mueve el dolar y todo el mundo termina culo para arriba :P
Por otra parte, si quieren hacer algo ok, se ponen de acuerdo y los bloquean 30 años como hicieron con Cuba, pero como no le van a dar los huevos para hacer nada, y si bien no me cae bien Maradona como persona ... señores presidentes y gobernantes: Sigan chupando
Sobre ANTEL hace mucho que deje de tomarlo en serio, no existe otro proveedor de Internet por tanto tenemos que sufrirlo, y obvio reirnos de todas las boludeces que hace porque nada es serio. Por eso es que tengo mi super tortuga ANTEL y me rio del logo y de sus anuncios de velocidad y mejoras.
Algunos me tachan de irresponsable, idiota, ignorante, que critico sin contruir, etc, etc, pero les digo 5 cosas, ANTEL es:
- quien para recuperar un password de un email @adinet.com.uy te hace ir a montevideo en persona a su oficina en ciudad vieja
- quien no sabe configurar sus dominios
http://catalogo.ancel.com.uy
- quien pago por un logo con fuente gratuita y un comment, que es identico al de ACAC
- quien anuncia logo nuevo, mejoras en Internet en la empresa de TODOS LOS URUGUAYOS y en la letra chica es solo para algunos departamentos
- quien también miente porque no es para esos departamentos, ya que para contratar ADSL 10 megas tenes que estar a menos de 900 metros de la central, confirmen eso por telefono
por tanto no se los puede tomar en serio a ANTEL y solo debemos sufrirlo a las risas !!