¿Qué blogger es influyente para tí y por qué?

Para charlar sobre el marketing y todas sus cuestiones...
loshermanoscarlos
Nivel 2
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2010, 22:39
Twitter: @HermanosCarlos

Re: ¿Qué blogger es influyente para tí y por qué?

Mensaje por loshermanoscarlos »

Personalmente presto más atención a cualquier blogger uruguayo. Por una cuestión cultural, tiendo a creer que son más parecidos a mí y que lo que ellos hicieron también es posible que yo lo haga. Pero en algo tan globalizador como internet también te influyen personas de cualquier lado. Más que influir me hacen confiar en que lo que ellos dicen es tal cual
Jorge Jaramillo
Nivel 2
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2010, 23:15
Twitter: @Jorgejaramillo
Ubicación: Medellín, Colombia.

Re: ¿Qué blogger es influyente para tí y por qué?

Mensaje por Jorge Jaramillo »

loshermanoscarlos escribió:Personalmente presto más atención a cualquier blogger uruguayo. Por una cuestión cultural, tiendo a creer que son más parecidos a mí y que lo que ellos hicieron también es posible que yo lo haga. Pero en algo tan globalizador como internet también te influyen personas de cualquier lado. Más que influir me hacen confiar en que lo que ellos dicen es tal cual

Me gusta ése punto de vista...
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué blogger es influyente para tí y por qué?

Mensaje por elQuique »

En realidad creo que está mal seguir a alguien solo por ser de tu país, fijate que pensando así no puedes seguir a personalidades como Ricky Fort.

Lo de que otro de tu país pudo hacerlo y por tanto tu vas a poder, tampoco creo que se cumpla, de otra forma estarías sentado en tu PC con el cuello torcido de mirar de lado a tu trofeo por ser el mejor jugador de futbol del mundial.
Responder