después de dar muchas vueltas, vi que en el F660 se encuentra deshabilitada la opción de WDS, que por lo que he leído debería estar activada para poder conectar el otro router vía wifi.
alguien sabe si se puede activar de alguna manera?
saludos,

Hola, lograste obtener la clave del HG531? solo puedo entrar con la cuenta user/user, quiero usar algunas herramientas que tiene este módem, eh estado buscándola hace tiempo y parece que nadie tiene la clave, al menos en Uruguay.ZINZIRIO escribió:Hola @Alejandro. Vos sabes que me pusieron el router HUAWEI HG531 V1 ADSL y quiero ingresar al mismo. Me podrias ayudar a desifrar la clave? No tengo opicón de poner otro router. Y puede a ver una $$$ si me ayudas. Muchas Gracias. Si estás interesado por favor contactame al mp.
Hola los vengo siguiendo y acabo de registrarme, Me instalaron ayer la fibra y el modelo es el mismo que tu pones julienfort, me puedes indicar cual clave te funcionó como instalador? desde ya muchas gracias.julienfort escribió:Buenas, me cree una cuenta ya que me lei todo el topic buscando una contraseña de admin que me funcione en mi f660.
Tambien tengo una version mas nueva que la v2.+ que habian publicado.
Version de Hardware V5.2
Version de Software V5.2.10P3T38
Version de Boot Loader V5.2.10
La verdad que intente de todo para poder abrir un puerto, ingrese con instalador que es la unica que me funciono.
Logre poner en la lista de aplicaciones una nueva, y en redireccionamiento de puertos tambien *probe poner en coneccion WAN los dos nombres que me aparecen en la lista*'
Y por mas que intente de todo no me aparece abierto![]()
, todo para conectarme con mi dns en no-ip.
en fin que otra recomendacion me darian ademas de esperar un nuevo pass? ya estoy viendo que poner este modem de puente y comprar otro seria otra opcion mas viable y quizas friendly de configurar a futuro. (se aceptan consejos de que otro modelo podria comprar
Gran saludo para todos y excelente foro, ya lo agregue a favoritos
Tienes que llamar a Antel y en segundos ellos te lo habilitan por teléfono para que quede en modo puente, luego solo hay que configurar el Tp link.jhonnoblemdo escribió:Buenas, alguien sabe como configurar un router Tp link y dejar el router de Antel en modo puente?
No me funcionó, de hecho solo con conectar el tp link al router de Antel ya me da wifi, pero la señal no es muy fuerte y es lenta, además desde un celular iPhone me marca como que tengo toda la señal de wifi pero en realidad no me funciona internet o me acerco al tp link y va muy lento en relación a un celular Android. Y probé eso que me pusiste de configurarlo y ahí directamente no me funciona el wifi.Alejandro escribió:Tienes que llamar a Antel y en segundos ellos te lo habilitan por teléfono para que quede en modo puente, luego solo hay que configurar el Tp link.jhonnoblemdo escribió:Buenas, alguien sabe como configurar un router Tp link y dejar el router de Antel en modo puente?
En el tp link tienes que seleccionar el tipo de conexión PPPoE y colocar el mismo usuario y contraseña que aparecen en “Red-WAN-Conexion WAN” del router de Antel (puede ser antel@adsl / antel). Al de Antel si es el F660 se puede seguir accediendo por WiFi o cable de red, el Wifi se puede desactivar con un botón Wlan que tiene arriba.
@Papothemajestick recién he visto tu comentario, debería de ser tal cual lo dices.Por lo que tengo entendió y lei el f670 no aparecen los usuarios o contraseñas del mismo, yo lo que quería preguntar es si le pongo un router como dicen en modo puente, ese router se puede abrir los puertos y poner lo que me dice psn? o por mas que se pueda al estar conectado al f670 no serviría de nada?
@duffycop la última para la versión T52 no la saqué yo, me la compartieronComo obtienes las passwords de admin?
Usas algún exploit? Alguna conexión Telnet al router? Qué onda?