yo igual sigo fantaseando o soñando con un futuro donde seamos auntosuficientes en internet, al menos todas las personas del mundo que tengan como captarla ( algo como lo que es una radio)
Yo pago el mismo plan de ADSL. Creo que una vez que te instalan la fibra óptica si no aceptas el nuevo régimen te dejan la fibra óptica con el modem nuevo pero con el ancho de banda anterior, no?spamloco escribió:
Yo hoy pago $585 por el plan 2 normal que son 3MB, si pasara por acá la fibra me cambiaba al toque.
Tal cual !! ja ja ja ya vi algunos casos !!fedelosa escribió:con el fin de "endulzarte" te dan 30 (pueden ser 45 o 60, depende de la ineptitud) días gratis para que pruebes el servicio
Creo que puedo cambiarla con la clave que tengo sifederico escribió:Tal cual !! ja ja ja ya vi algunos casos !!fedelosa escribió:con el fin de "endulzarte" te dan 30 (pueden ser 45 o 60, depende de la ineptitud) días gratis para que pruebes el servicio
Para cambiar de modem a router hay que llamar a Antel....y para cambiar la clave del WiFI también o te dejan acceder como Admin y cambiarla vos mismo?