Avast deja mucho que desear...

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Avast deja mucho que desear...

Mensaje por Alejandro »

Dejo el post por acá: ¿Cuál es el mejor antivirus?
sear
Nivel 2
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2009, 07:05

Re: Avast deja mucho que desear...

Mensaje por sear »

SPAMLOCO, el enlace que pusiste envia a un SPAM, (pagina no encontrada).
Quizas no me expliqué correctamente en mi post anterior, el echo de ir a la pagina de descarga oficial para descargar el antivirus AVAST! FREE, y no estar activo el enlace, ¿puede ser debido a que en mi ordenador existe la versión de pago aunque este caducada?, esa era mi pregunta concreta, porque de ser asi lo anulo de los programas existentes.
sear
Nivel 2
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2009, 07:05

Re: Avast deja mucho que desear...

Mensaje por sear »

Ciertamente ante usuarios de internet, pero con escasos conocimiento en ese mundo tan complejo de los ceros y los unos, que solo algunos previlegiados saben descifrar, (posiblemente por sus estudios o dotes imnatas), se nos presenta el dilema de desconocer que antivirus puede ser el más interesante en cuanto a la relacción calidad/precio.
Se da la circustancia que teniendo uno instalado permanentemente, si se descarga otro online, empieza a detectar iimnumerables problemas, virus, troyanos, y de todo conflictivo, que nos hace sospechar que el antivirus instalado lo podriamos tirar a la basura, posiblemente se deba a que para anular todo lo que te saca tengas que abonar un importe, te borra tres o cuatro problemas, pero te deja todos los demás pendiente de ese pago.
Creo que todo es mercantilismo para ignorantes como yo, por eso pido auxilio a personas capacitadas como SPAMLOCO, (no es peloteo), pienso asi.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Avast deja mucho que desear...

Mensaje por Alejandro »

@sear, ya está arreglado el enlace, estaba mal escrito.

Sobre el Avast, no creo que por tener el Avast de pago no puedas descargar el Free... el problema debe estar por otro lado. Igualmente desde la página de Avast te redireccionan a Softonic y luego desde ahí la descarga que se realiza es desde la página de Avast, suena un poco entreverado, pero lo hacen de esa forma así el Avast figura como uno de los programas más descargados de Softonic :fever:

Pienso que todos los antivirus son iguales, los de pago ofrecen algunas protecciones extras pero no por eso aseguran la seguridad al 100%. Con un antivirus gratuito como Avast, AVG, Comodo o Panda Cloud se puede estar protegido si se tiene cuidado al descargar programas, aceptar adjuntos y seguir enlaces extraños.
sear
Nivel 2
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2009, 07:05

Re: Avast deja mucho que desear...

Mensaje por sear »

Gracias SPAMLOCO, comprobé el enlace y es correcto.
Mirare de instalar AVAST! FREE, si no lo lograra volveria a molestaros.
Responder