Por eso no puedo abrir la zona de hacks, porque vamos a ir todos presos

Lo que leí que borraban eran los post de libros de la editorial Users.spamloco escribió:Si, parece que fueron algunas editoriales argentinas que se cansaron de que los libros que venden estén subidos ahí.
La veo difícil para Taringa, no por la multa sino porque de ahora en más tengo la impresión de que les van a llover los juicios. Lo que he notado después de todo esto es que ahora hay muchos más post que son borrados, como que están controlando más lo que se publica.
Yo tengo un respaldo del blog en Taringaes decir, está todo copiado por los taringueros.
Casi todas las redes sociales son azulesComputeitor escribió:¡Si todos tienen las pelotas para demandar a Taringa pues yo también lo haré! Ya me doy cuenta que demandar y ganar un caso es cosa facil (?) y la razón por las que los demando es porque... eeeeemmm... esto... ¡ya!, porque la web tiene color azúl y ese color no me gusta (?).
Poringa! es roja.jProgr escribió:Casi todas las redes sociales son azulesComputeitor escribió:¡Si todos tienen las pelotas para demandar a Taringa pues yo también lo haré! Ya me doy cuenta que demandar y ganar un caso es cosa facil (?) y la razón por las que los demando es porque... eeeeemmm... esto... ¡ya!, porque la web tiene color azúl y ese color no me gusta (?).
Pues voy a ganar unos cuantos dólaresjProgr escribió:Casi todas las redes sociales son azulesComputeitor escribió:¡Si todos tienen las pelotas para demandar a Taringa pues yo también lo haré! Ya me doy cuenta que demandar y ganar un caso es cosa facil (?) y la razón por las que los demando es porque... eeeeemmm... esto... ¡ya!, porque la web tiene color azúl y ese color no me gusta (?).
Me mandaste un emoticono sacando la lengua, ¡Te demando por todo lo que no tienes! (?)federico escribió:Poringa! es roja.
Ojo, yo nunca entré, lo leí en un foro.
hummm yo diría que mi mensaje era para jProgr no para ti.... o sea... te demado por hacerme una falsa demanda!!Computeitor escribió:Me mandaste un emoticono sacando la lengua, ¡Te demando por todo lo que no tienes! (?)federico escribió:Poringa! es roja.
¡Jajajajajajaja! Yo crio Rottweilers pero el perro que sale en esa imagen me los mata porque se atragantan con él...federico escribió:hummm yo diría que mi mensaje era para jProgr no para ti.... o sea... te demado por hacerme una falsa demanda!!Computeitor escribió:Me mandaste un emoticono sacando la lengua, ¡Te demando por todo lo que no tienes! (?)federico escribió:Poringa! es roja.
Y este si es para vos:
je je je je seguramente si!!! y si no se atragantan seguro les cae mal, porque el perrito parece medio amargoComputeitor escribió: ¡Jajajajajajaja! Yo crio Rottweilers pero el perro que sale en esa imagen me los mata porque se atragantan con él...![]()