TeamViewer precios fuera del alcance

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por Alejandro »

Ahora que mencionas lo de los clientes... el precio no es tan disparatado si se tienen muchos que pagan su buena cuota. Pero obviamente que la opción será entrar a Hotmail y tener micuentaparalogmein1, mi cuentaparalogmein2, micuentaparalogmein3, etc 8-)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por elQuique »

Esta tarde por las dudas estuve viendo eso, me cree algunas cuentas gratuitas del tipo cuenta1, 2, 3, 4 y veré de pagar y amortizarlo, el tema es que si bien pago en algunas cuentas el Pro, no le encontraba muchas ventajas prácticas, por eso usaba el Free nomas. Como que en teoría esta bueno lo que ofrecen, pero luego de varios años usándolo en la práctica como que terminas usando solo lo Free.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Esta tarde por las dudas estuve viendo eso, me cree algunas cuentas gratuitas del tipo cuenta1, 2, 3, 4 y veré de pagar y amortizarlo, el tema es que si bien pago en algunas cuentas el Pro, no le encontraba muchas ventajas prácticas, por eso usaba el Free nomas. Como que en teoría esta bueno lo que ofrecen, pero luego de varios años usándolo en la práctica como que terminas usando solo lo Free.
Te permitió LogMeIn abrir varias cuentas con diferentes emails? no te bloquea por tener la misma IP o algún truco de esos?

De todas formas, como dice SpamLoco, si uno da soporte técnico permanente (no es mi caso) teniendo unos cuantos clientes se amortiza el pago de los 200 dólares, o se puede ir recargando un poco cada servicio. Una limpieza de virus y puesta a punto la subís 100 pesos y vas descontando...
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por elQuique »

Permitió sin ningún problema, de otra forma basta con patear el router.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Permitió sin ningún problema, de otra forma basta con patear el router.
Gracias.

Otra pregunta más, si ya tenemos 20 computadoras instaladas con LogMein.... en una misma cuenta, cómo hacemos para cambiar, por ejemplo, 10 de ellas a otra cuenta de LogMein?

Creo que directamente no hay forma lo que se me ocurre es:

1) acceder por LogMein a la computadora a cambiar de cuenta
2) bajar TeamViewer y ejecutarlo, tomar número y password y acceder a esa computadora por TeamViewer
3) mediante TeamViewer desinstalar LogMeIn y volver a instalar pero con la nueva cuenta

Otra no queda no?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por elQuique »

En mi caso utilice lo de acceder como hasta ahora con logmein, correr teamviewer, cerrar logmein, desinstalarlo (usando TW), acceder a la nueva cuenta logmein, agregar el ordenador a la nueva cuenta, instalar logmein, seguir como antes pero con 2 cuentas :P
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por federico »

elQuique escribió:En mi caso utilice lo de acceder como hasta ahora con logmein, correr teamviewer, cerrar logmein, desinstalarlo (usando TW), acceder a la nueva cuenta logmein, agregar el ordenador a la nueva cuenta, instalar logmein, seguir como antes pero con 2 cuentas :P
Una vez al desinstalar LogMeIn usando TeamViewer como gestor me pidió cerrar también TW para completar el proceso, te pasó eso? no te pidió reiniciar al desinstalar e instalar de nuevo LogMeIn?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por elQuique »

Me pidió eso pero le di ignorar, termino la instalación y luego le di apagar y resucito con logmein sin problemas.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Me pidió eso pero le di ignorar, termino la instalación y luego le di apagar y resucito con logmein sin problemas.
Gracias!

Y bueno, habrá que armarse una planillita de Excel je je je je je :harhar:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Me pidió eso pero le di ignorar, termino la instalación y luego le di apagar y resucito con logmein sin problemas.

Join.me no me animo a usarlo porque es de la misma gente que LogMeIn... o sea, en cualquier momento bajan lo que se puede hacer en la versión gratuita.

Lo que vino a mi rescate fue tener unas cuantas cuentas de email activas... y chequeadas todos con un solo programa, POPPeeper. Así que bueno, paciencia y a ir mudando bloques de cuentas de LogMeIn a su nuevo destino.

TeamViewer están más locos que antes.... http://www.teamviewer.com/es/licensing/ ... izard.aspx 500 euros por UNA licencia???

LogMeIn https://secure.logmein.com/ES/products/ ... chase.aspx :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por elQuique »

Una locura :P

Además a 50 por PC por mes es medio bravo pagarlos, ya que si cobras una cuota mensual de mantenimiento seguro ande en eso o no llegues, además si cobras eso es porque no accedes a cada rato, y para acceder 1 o 2 veces por mes no se justifica.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Una locura :P

Además a 50 por PC por mes es medio bravo pagarlos, ya que si cobras una cuota mensual de mantenimiento seguro ande en eso o no llegues, además si cobras eso es porque no accedes a cada rato, y para acceder 1 o 2 veces por mes no se justifica.
Y yo te diría que en Uruguay cobrar 50 euros o dólares por mantenimiento mensual de un equipo es demasiado, no llegamos...

Estoy de acuerdo contigo.

OTRA CONTRA MAS:
A partir de hoy LogMeIn para registrar una cuenta también pide nombre, apellido, para qué se va a usar LogMeIn (asistencia interna, a una empresa, familiares, etc..)

O sea, a inventar nombres y apellidos?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por Alejandro »

Ahora hay una aplicación llamada Hangouts Remote Desktop, utiliza la misma tecnología de Chrome Remote Desktop pero con la diferencia de que ambas personas pueden verse y hablar ya que están en un Hangout de Google.

Una opción más :-)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Ahora hay una aplicación llamada Hangouts Remote Desktop, utiliza la misma tecnología de Chrome Remote Desktop pero con la diferencia de que ambas personas pueden verse y hablar ya que están en un Hangout de Google.

Una opción más :-)
Pero en ese sistema no se puede solo encender el PC y hacer que quede en modo host automático, no?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por Alejandro »

No, es muy básico... sólo ves el otro escritorio y lo controlas, nada más.

La otra persona tienen que autorizarlo siempre, además de estar logueada, etc para iniciar el hangout.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por federico »

spamloco escribió:No, es muy básico... sólo ves el otro escritorio y lo controlas, nada más.

La otra persona tienen que autorizarlo siempre, además de estar logueada, etc para iniciar el hangout.
Entiendo, entonces no sirve para cuando te dejan las computadoras encendidas y te avisan que revises algo. Eso da mucha más libertad de acción.
iwishubien
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2013, 14:50

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Mensaje por iwishubien »

Si os interesa os doy un bono descuento para adquirir Teamviewer:
Bono de Teamviewer: 45222-47-866376
Solo es un 3% pero algo es algo...
[editado]

Un saludo, Sergi
Responder