Página 1 de 2

TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 29 Jul 2012, 12:26
por federico
Ahora que TeamViewer se cortar a los 5 minutos y luego hay que esperar cada vez más tiempo para volver a usarlo pensé en comprar una licencia... pensaba en algo razonable de precio....

https://www.teamviewer.com/es/licensing/order.aspx

La verdad están como locos... cuando hago asistencia remota uso TeamViewer como punto de comienzo y en los primeros minutos instalo LogMeIn y que se vayan a recaudar a otro lado

:clap:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 29 Jul 2012, 19:50
por Alejandro
No sabía que te cortaba a los 5 minutos :?

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 30 Jul 2012, 11:17
por federico
spamloco escribió:No sabía que te cortaba a los 5 minutos :?
A mi me empezó a hacer eso hace unos días, y luego te aparece un mensaje del uso libre para fines no comerciales, etc... y eso aunque accedas a tu propio PC desde otro lado.

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 30 Jul 2012, 15:46
por Jorge Jacobo
Si son camaras a remoto o computadoras a remoto, trato de evitar. ..quizá en un futuro. Ahora de precios no lo he probado je je.

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 30 Jul 2012, 18:17
por elQuique
Casi todos los productos cuando pasas de gratis a pago tienen costos que realmente se van muy arriba,

por ejemplo en la misma linea Logmein Pro lo usas gratis pagando CERO en 10 o 20 PCs, pero si vas a pagar por 10 PC te sale 45 euros al mes POR PC, o sea 450 euros y 839 su tenes 20 PC, o sea que de salirte gratis pasas a pagar 450 euros, y me parece demasiado.

otro ejemplo Google Apps, antes tenias 100 y hasta 1000 casillas de emails, lo uso hace tiempo, pero ahora solo puedes tener 10 usuarios con hasta 10 gigas de email cada uno, Google docs, calendar, etc. Si quieres tener 11 no puedes o tienes que pagar, y ahí te cobran 5 usd por usuario por mes. Por tanto si tenias 10 emails gratis ahora tenes que pagar 50 usd mes para tenerlos, o 55 si precisabas 55 o 100 si precisabas 20 emails. También me parece una locura.

Seguro en ambos ejemplos si valgan el costo en algunos casos, pero la diferencia de gratis a con costo es tan alta que podrían tener paquetes intermedios.

Seguro en el caso de Google Apps muchos quieran tener solo 20 casillas de emails y ni van a usar todo lo otro, y por esas casillas no vale la pena pagar 100 usd mes.

Más info:
Logmein comprar https://secure.logmein.com/ES/products/ ... chase.aspx
Google Apps comprar http://www.google.com/enterprise/apps/b ... icing.html

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 31 Jul 2012, 14:04
por federico
Jorge Jacobo escribió:Si son camaras a remoto o computadoras a remoto, trato de evitar. ..quizá en un futuro. Ahora de precios no lo he probado je je.
Es acceso remoto a otra computadora, no es tema de cámaras de seguridad

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 31 Jul 2012, 14:10
por federico
elQuique escribió:Casi todos los productos cuando pasas de gratis a pago tienen costos que realmente se van muy arriba,
No sabía de la nueva limitación de Google Apps a solo 10 usuarios... realmente malo que por tener un usuario más tengas que pasar a pagar también por los que eran gratis...

"Seguro en ambos ejemplos si valgan el costo en algunos casos, pero la diferencia de gratis a con costo es tan alta que podrían tener paquetes intermedios."

Totalmente de acuerdo... tal vez aumentarían las ventas sin complicarse tanto... yo pagaría con gusto 100 o 200 dólares por año por ese tipo de servicios pero lo que piden es inalcanzable

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 31 Jul 2012, 20:02
por elQuique
Claro además, usar docs online no tiene limite si los guardas afuera, calendar lo mismo, casi que te están cobrando por tener 25 gigas de email en vez de 7 o 10, como que no lo vale, ademas si bien a mi 25 gigas me pueden servir a mis otros usuarios no tanto, ellos no ocupan ni 1 giga, y eso pasa en la mayoría de las empresas.

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 01 Ago 2012, 09:31
por federico
elQuique escribió:Claro además, usar docs online no tiene limite si los guardas afuera, calendar lo mismo, casi que te están cobrando por tener 25 gigas de email en vez de 7 o 10, como que no lo vale, ademas si bien a mi 25 gigas me pueden servir a mis otros usuarios no tanto, ellos no ocupan ni 1 giga, y eso pasa en la mayoría de las empresas.
En definitiva no son soluciones escalables... es como si tomar un taxi tuviera un tarifa única y cara para cualquier viaje dentro de la ciudad... nadie lo tomaría para distancias cortas....

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 13 Ago 2012, 22:14
por Alejandro
federico escribió:La verdad están como locos... cuando hago asistencia remota uso TeamViewer como punto de comienzo y en los primeros minutos instalo LogMeIn y que se vayan a recaudar a otro lado

:clap:
Asistencia PC http://www.antel.com.uy/antel/personas- ... stencia-pc

Ahora Antel te hace la competencia :eyebrow:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 13 Ago 2012, 23:03
por federico
spamloco escribió:
federico escribió:La verdad están como locos... cuando hago asistencia remota uso TeamViewer como punto de comienzo y en los primeros minutos instalo LogMeIn y que se vayan a recaudar a otro lado

:clap:
Asistencia PC http://www.antel.com.uy/antel/personas- ... stencia-pc

Ahora Antel te hace la competencia :eyebrow:
OH NO !!

ja ja ja no sabía pero de todas formas

"Asistencia PC Integral
• Asistencia telefónica y remota ilimitada
$ 62 iva inc. por mes"

por ese precio NO PUEDEN dar un servicio bueno con asistencia ilimitada... si así fuera me suscribo y los hago trabajar para solucionar los problemas de mis clientes ja ja ja :grindance:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 15 Ago 2012, 05:18
por elQuique
Me pareció raro ese servicio de ANTEL, si se te jode la Internet nadie viene a tu casa porque no tienen gente, y a veces no es un tema que se pueda solucionar por teléfono, incluso he visto al menos en mi ciudad gente Ir con sus Netbooks comprados a ANTEL a la sucursal y se los piden y los envían por correo a Montevideo.

Tampoco el servicio por Teléfono es muy bueno, cuando se te rompe la Internet luego de las 21hs y hasta las 9am, o incluso de viernes 21hs a lunes 9am te toman el teléfono y luego te llaman.

No entiendo como piensan hacerse cargo de un servicio de ese tipo que es bastante mas amplio que solo Internet.

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 15 Ago 2012, 07:29
por Fabian
Probaste join.me ?
Para mi es la mejor alternativa a TeamViewer

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 15 Ago 2012, 12:46
por federico
Fabian escribió:Probaste join.me ?
Para mi es la mejor alternativa a TeamViewer
No lo conocía, lo miro el fin de semana, gracias! :alabanza:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 15 Ago 2012, 18:59
por Jorge Jacobo
Tampoco había escuchado de join.me
interesante!

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 16 Ago 2012, 02:06
por elQuique
No lo había visto tampoco, es de los mismos que Logmein.

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 03 Mar 2013, 03:14
por Mundo
Estoy usando el teamviewer, no es nada serio solamente para ayudar a un amigo, y lo unico que he notado es que despues de 5 minutos se cierra sesion, pero luego [inmediatamente despues de cortarse la sesion] se puede volver a conectar y lo he usado mas de una hora, no se si eso es lo normal , ya que es primera vez que lo uso.

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 03 Mar 2013, 06:55
por federico
Mundo escribió:Estoy usando el teamviewer, no es nada serio solamente para ayudar a un amigo, y lo unico que he notado es que despues de 5 minutos se cierra sesion, pero luego [inmediatamente despues de cortarse la sesion] se puede volver a conectar y lo he usado mas de una hora, no se si eso es lo normal , ya que es primera vez que lo uso.
A mi me pasaba con algunas versiones, pero ahora con otras me deja estar conectado a la otra computadora por horas.

Prueba usar el TeamViewer portable http://www.teamviewer.com/es/download/windows.aspx a mi me ha ido mejor con esa versión por un motivo sencillo, como es portable, lo desempaqueto y lo uso cuando preciso, cuando termino borro la carpeta y listo, no lleva cuenta de cuantas veces me conecté, cuanto tiempo, etc...

Al precisarlo de nuevo descomprimo el ZIP y lo uso de nuevo :mrgreen:

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 03 Mar 2013, 16:14
por Alejandro
Yo use la versión portable hace unos días, pensé que se me iba a cortar pero estuve media hora sin problema.

Re: TeamViewer precios fuera del alcance

Publicado: 07 Mar 2013, 19:36
por federico
Y para completar el panorama....

LogMeIn
Mensaje importante: en breve, su cuenta estará limitada a 10 ordenadores gratuitos.


LogMeIn Free lleva casi una década ofreciendo acceso remoto gratuito ilimitado a sus usuarios a tantos ordenadores como deseasen. Para poder garantizar la disponibilidad de este servicio gratuito y realizar importantes mejoras en él, se limitará a 10 el número de ordenadores accesibles en la versión Free de todas las cuentas de acceso remoto. La buena noticia es que este cambio no afectará a la gran mayoría de nuestros usuarios, que podrán seguir utilizando el servicio de forma gratuita.

Sin embargo, algunos usuarios, como es su caso, se verán afectados por este cambio, y deben estar al corriente de la situación. Para poder tener más de 10 ordenadores con Free en su cuenta necesitará una suscripción de pago de LogMeIn Central. Para facilitarle el proceso de transición, ponemos a su disposición Central a un precio especial de tan solo 199 $ durante el primer año. Si tiene 11 ordenadores en su cuenta, este coste supone tan solo 1,50 $ al mes por ordenador, y el precio por ordenador será más bajo a medida que aumente el número de ordenadores

Si opta por no actualizar, en su cuenta solo se mostrarán como activos los 10 primeros ordenadores con Free, elegidos en orden alfabético. El resto de ordenadores no se eliminarán, pero no podrá acceder a ellos de forma remota si no libera el acceso y las funciones adicionales actualizando a Central. Estos cambios entrarán en vigor en cuestión de semanas, por lo que le recomendamos que aproveche esta oferta especial.

Le agradecemos su comprensión y su apoyo constante. Valoramos su confianza, y esperamos poder seguir ofreciéndole nuestros servicios durante muchos años.

Atentamente,
El equipo de LogMeIn

O sea que si queremos gestionar 50 computadoras vamos a tener que hacernos 5 emails y 5 cuentas de LogMeIn.... :roll: :mrgreen: O actualizamos a la versión de pago y a los 2 o 3 primeros clientes que nos pidan un service le aplicamos la vacuna