Lector de PDF bueno bonito y barato

Dudas sobre hardwares en general...
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

Sigo envenenado...

http://www.amazon.com/Kindle-Paperwhite ... roduct_top

alguien sabe si en la Kindle Paperwhite se pueden copiar y pegar PDFs libres? es decir, no bajados de Amazon ni comprados tampoco?

tengo esa duda, si es todo descargado vía el sitio de Amazon o no
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

El de ML es barato pero creo que es medio clavo para el que quiere una tablet con todo... pero sólo para leer tendría que funcionar bien. PDFs tiene que cargar sin problemas porque es un Android.

Al Kindle Paperwhite para que sí lee los PDFs:
Ver imágenes y documentos PDF
Puedes leer documentos PDF en tu Kindle Paperwhite gracias al lector integrado de Adobe PDF que te permite ver los archivos PDF sin perder su formato original.

Para moverte por el documento, pulsa y desliza con un dedo.
Toca la pantalla con dos dedos separándolos o juntándolos a modo de pellizco para reducir o ampliar el texto.
También puedes ampliar las imágenes de tu libro Kindle, para ver todos los detalles. Sólo tienes que mantener pulsada la imagen que quieres ampliar. Aparecerá el icono de una lupa. Pulsa en el icono para que la imagen se amplíe.
:arrow: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 94800#pdfs

Y aquí encontré el manual: http://goo.gl/tO9qp
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

spamloco escribió:
:arrow: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 94800#pdfs

Y aquí encontré el manual: http://goo.gl/tO9qp
Genial gracias! como solo me interesan para leer PDFs tal vez me decante por el de Amazon que de calidad obviamente tiene que ser superior.

Espero informar dentro de poco los resultados!
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Claro el tema es el costo de comprarlo acá o bien el riesgo de comprarlo allá y que llegue o no.

Igualmente si bien en mi caso puedo pensar que lo voy a usar solo para algo, seguro luego termine usándolo o queriendo usarlo para leer, ojear los mail, navegar algo desde el sillón, y si no me anda me arrepienta no haber buscado mejor jeje.

En mi caso lo veo como un sustituto del Netbook, no del Notebook ni del PC, por tanto tiene que dejarme hacer esas cosas, y leer mas cómodo. Y se hace difícil elegir, o mejor dicho ok, por 1000k compras un iPad pero ahí entra lo otro, no voy a pagar mas por un coso de esos que por la PC o Notebook.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

Un sitio que convierte los PDF a formato Kindle, por si no se ven bien en PDF: http://www.pdf4kindle.com

Ya que se hablaba del tema aquí lo comparto 8-)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Un sitio que convierte los PDF a formato Kindle, por si no se ven bien en PDF: http://www.pdf4kindle.com

Ya que se hablaba del tema aquí lo comparto 8-)
Agendado, gracias!

Si los PDF tiene imágenes las integra también en la versión Kindle?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

No lo he probado, no tengo Kindle :lol:

Por lo que leí varios decían que no, o sea las imágenes muy grandes no quedaban bien.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

spamloco escribió:No lo he probado, no tengo Kindle :lol: ...
Yo compré uno en el Kiosko de la esquina, de chocolate blanco y traía un avionsito para armar.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

Manuel de la Fuente escribió:Ya no puedo editar el mensaje de arriba, pero me faltó añadir mi clásico mensaje anti-Apple: un iPad y cualquier iJuguete en definitiva NO lo compren. Tengo otro amigo que podía elegir entre un iPad y un Galaxy Tab, acabó eligiendo el iPad y se arrepintió al poco tiempo cuando se aburrió de él. Las funcionalidades de cualquier tablet Android dejan en vergüenza a todos los iPads.

Tablet con Android = Minicomputadora (con Linux)
iPad = Juguete
Gracias, tomo nota.

El tema es que los precios se disparan. Un buen lector de Amazon se consigue por algo más de 100 dólares...
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Claro, el tema de Samsung es indiscutible pagas 1000 usd y tienes todo, pero creo que el desafío es pagar algo de menos de 300 o 200 y que te sirva para lo mismo.

Esto claro sabiendo que te va a durar un año, que no es tan buena como las otras.

Pero en definitiva, si pagas 1000 usd por un iPad o Samsung, aunque funcione toda la vida, por un tema de tecnología se quedan obsoletas igual y aun no terminaste de pagarla jaja, cosa que no sucede con 300 o 200 usd.

Creo que por ahí esta la decisión.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por fedelosa »

Yo tengo mi Galaxy Tab 10.1 y me encanta, igual desde que tengo el S3 la uso mucho menos porque el celular rinde pila.

Alguien dijo que me la quería comprar? :P
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

@Fedelosa, en esta tablet se pueden leer bien los PDFs... es cómodo tipo un libro?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

fedelosa escribió:Yo tengo mi Galaxy Tab 10.1 y me encanta, igual desde que tengo el S3 la uso mucho menos porque el celular rinde pila.

Alguien dijo que me la quería comprar? :P
Tira el Precio por PV que tengo uno interesando en Tabletizarse, yo solo compro ricards
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

Tuve oportunidad de probar una Titan de este tipo http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -wi-fi-_JM

y la verdad no me gustó mucho...

Demasiado gruesa y pesada para ser una tableta pero lo peor es la sensibilidad de la pantalla.. hay que ser macho de dedo duro para poder manejarla :mrgreen: :mrgreen:

fuera de broma es media tosca

supongo que dependiendo del uso que cada persona le de puede servir o no, a mi como lectora de libros no me gustó.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por fedelosa »

spamloco escribió:@Fedelosa, en esta tablet se pueden leer bien los PDFs... es cómodo tipo un libro?
Se pueden leer bien si, depende mucho de la aplicación también, pero hay varias para probar, a mi me resulta cómodo, la única contra que le encuentro es que es "pesada" como para sostenerla con una mano, se te acalambra al rato, digo, no debe pesar más de lo que pesa un libro gordo en papel, pero al ver una cosa así finita uno espera que sea más liviana.

Fuera de eso, todo está bueno, tenes marcadores, búsqueda en google y/o en diccionario, todo dependiendo de la app que uses como te decía
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Y a partir de cuantas paginas queda pesada ? porque se podría cortar los pdf y hacer archivos más chicos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

@fedelosa: borra todo de la papelera para que quede más espacio vacío adentro, según mis cálculos así debería de quedar más liviana.
federico escribió:Tuve oportunidad de probar una Titan de este tipo ...

y la verdad no me gustó mucho...

Demasiado gruesa y pesada para ser una tableta pero lo peor es la sensibilidad de la pantalla.. hay que ser macho de dedo duro para poder manejarla :mrgreen: :mrgreen:

fuera de broma es media tosca

supongo que dependiendo del uso que cada persona le de puede servir o no, a mi como lectora de libros no me gustó.
Gracias por contarlo... queda descartada entonces la opción tablet china :coffe:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Titan se llamaba el perro de mi abuelo.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

Qué les parece esta tableta?

http://www.cromo.com.uy/2013/04/una-tab ... -completa/

En Estados Unidos
http://www.ebay.com/ctg/Acer-Iconia-B1- ... /140856916

entre esa y un lector Amazon Kindle... digo, es mucho más versátil la tableta que la solo lectora ....
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Mi experiencia con ACER fue mala, con garantía de un año mi Netbook fallo a los 8 meses y me tuvieron con soporte por email contestándome cada 20 días, faltando 20 días para el año insistí para enviarla, ahí recién me dieron los datos de donde enviarla y a hacerlo como entró un día antes de finalizar y se tardaban 1 semana en dar presupuesto pretendían cobrarme.

Al final los clones armados y toqueteados por uno solo se diferencian de las marcas por el soporte, sumado a que es poco probable que se rompa algo de fábrica solo nos queda que el beneficio de una marca y garantía local es que respondan y en mi caso ACER no respondió por tanto de nada vale la marca ACER ya que no hace la diferencia de su precio.
Responder