Lector de PDF bueno bonito y barato

Dudas sobre hardwares en general...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

Creo que lo que la tira un poco abajo a esa tablet Acer es la RAM (512 MB), el resto tiene buena pinta. Más allá de las peripecias del quique y la compra de netbooks baratas.

Hablando en serio, con Acer también tuve una mala experiencia con una netbook... al año la batería se murió y el disco duro comenzó a fallar provocando cuelgues cada 5 minutos.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Mi experiencia con ACER fue mala, con garantía de un año mi Netbook fallo a los 8 meses y me tuvieron con soporte por email contestándome cada 20 días, faltando 20 días para el año insistí para enviarla, ahí recién me dieron los datos de donde enviarla y a hacerlo como entró un día antes de finalizar y se tardaban 1 semana en dar presupuesto pretendían cobrarme.

Al final los clones armados y toqueteados por uno solo se diferencian de las marcas por el soporte, sumado a que es poco probable que se rompa algo de fábrica solo nos queda que el beneficio de una marca y garantía local es que respondan y en mi caso ACER no respondió por tanto de nada vale la marca ACER ya que no hace la diferencia de su precio.
Gracias, lo tengo en cuenta!
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Creo que lo que la tira un poco abajo a esa tablet Acer es la RAM (512 MB), el resto tiene buena pinta. Más allá de las peripecias del quique y la compra de netbooks baratas.

Hablando en serio, con Acer también tuve una mala experiencia con una netbook... al año la batería se murió y el disco duro comenzó a fallar provocando cuelgues cada 5 minutos.
Me interesa más que nada como lector de PDFS, supongo que los 512 darán para navegar por un PDF sin demasiado problema, no?

:cry: Creo que debo seguir buscando, las notebooks de Acer que pude probar también parecían de juguete.... :cry:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

Si, para eso seguro funciona bien.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Estaba mirando un poco las Apps y 512 es poco :(, cualquier agenda, organizador de tareas, o un player cosa normal que seguro vas a querer usar como que se puede ajustar en 512.

Esto teniendo en cuenta que por ese dinero y menos conseguís varias con mejor configuración que provienen del mismo país y tampoco tienen la misma garantía (cero :P), o de pronto si porque es local.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Estaba mirando un poco las Apps y 512 es poco :(, cualquier agenda, organizador de tareas, o un player cosa normal que seguro vas a querer usar como que se puede ajustar en 512.

Esto teniendo en cuenta que por ese dinero y menos conseguís varias con mejor configuración que provienen del mismo país y tampoco tienen la misma garantía (cero :P), o de pronto si porque es local.
Entiendo gracias.

Sigue complicada la elección... voy a tener que esperar a que eBay y PayPal nos hagan otro regalito... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

Yo tenía uno que no usé...

• 10% off any single item over $75
• Maximum discount is $100
• Offer ends Apr 13, 2013
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Hace unos días en Zona L había una Samsung Galaxy Tabs 2 refabricada por 285 y me la perdí cuando la vi en la web ya no quedaban, es la misma que está a 185 en ebay, y creo que sin riesgo en .uy es buen precio, lastima volaron :(
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Hace unos días en Zona L había una Samsung Galaxy Tabs 2 refabricada por 285 y me la perdí cuando la vi en la web ya no quedaban, es la misma que está a 185 en ebay, y creo que sin riesgo en .uy es buen precio, lastima volaron :(
Hoy pude probar una AOC Breeze nuevita.... :razz:

http://uy.aoc.com/media_tablet/mw0812

Me pareció buena, pero por ejemplo intenté abrir un PDF y lo asignó por defecto a EBook que la verdad no me gusta, no permite controlar el zoom, solo tiene dos posiciones y eso no es suficiente para leer cómodo. Tampoco permite agrandar solo la letra (y que se ajusten los párrafos como SI hace la Amazon Kindle...)

Itenté cambiar el seteo para que los PDFs los abra con el lector de PDFs común pero no encontré esa opción... :redface:

Voy a tener que probarle instalar algún otro lector de PDFs a ver si mejora.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Un sitio que convierte los PDF a formato Kindle, por si no se ven bien en PDF: http://www.pdf4kindle.com

Ya que se hablaba del tema aquí lo comparto 8-)
Hola, ya que estamos estoy probando Calibre Ebook (gratuito, en versiones para todos los sistemas y portable también), vendría a ser algo así como un iTunes pero para libros...

gestiona la biblioteca, permite sincronizar con cantidad de dispositivos (los de Apple incluidos) y sobre todo permite convertir a EPub desde varios formatos y viceversa.

:clap:

Finalmente me decidí por el Apple Paperwhite, cuando la tenga dejo mis opiniones acá mismo.

(Nota: me interesa solo para leer libros, así que no me complica que no sea tablet, que no sea color, etc...) y por U$S120 no creo encontrar nada comparable)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Al final regreso la oferta del Samsung Galaxy tab 2 GTP3113TSSX refabricado grado A con 1 año de Garantía a 285 USD y no me aguante y me pedí uno que llega mañana :)

Imagen

Procesador de 1.0 GHZ doble núcleo.
8 GB de almacenamiento interno expandible 32 GB con SD
1 Gb de memoria RAM
Pantalla táctil de 7 pulgadas
Resolución 1024 x 600
802.11b/g/n Wi-Fi, Bluetooth v3.0
GPS Satelital
Cámara de 3 megapíxeles y una cámara web frontal
Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Incluye un puerto USB 2.0
Batería de litio de 4000 MAH
Pesa: 344 gramos,
Mide: 7,60 “x 0,41″ x 4,80 cm.

ya les contaré pero he tenido algunas de clientes para desarrollar chichimonios y van muy bien para caso todo uso, la nueva vale en .uy unos 600 esta refabricada creo esta bien a 285, en USA como comentaba valen de 165 a 200 la diferencia fácilmente se arriesga en tiempo de espera y los nenes de aduanas.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

elQuique escribió:
ya les contaré pero he tenido algunas de clientes para desarrollar chichimonios y van muy bien para caso todo uso, la nueva vale en .uy unos 600 esta refabricada creo esta bien a 285, en USA como comentaba valen de 165 a 200 la diferencia fácilmente se arriesga en tiempo de espera y los nenes de aduanas.
:clap: buenísimo!!! a ver que tal te resulta, ojalá que todo bien!

en qué lenguaje desarrollas?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Para tablets Android Java, desktop y alguitito de web CSharp (.net) , y para webs PHP y las otras yerbas como html5, css3, jquery
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Para tablets Android Java, desktop y alguitito de web CSharp (.net) , y para webs PHP y las otras yerbas como html5, css3, jquery
Ah bueno!! no solo de PhotoShop vive el hombre !! :lol: genial !!

Por ahí más adelante te hago alguna consulta de Java
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Es que de photoshop no se nada, yo soy programador :P

Que software lector de PDF para Android me recomiendan ?, que sea rápido, que pueda volver a donde deje leyendo o poner marcadores. Ejemplo, leo cosas de 200 a 1200 páginas y de 5 a 30 megas.

Por mi parte recomiendo la Galaxy Tab 2 de 7", y por 285 usd más aun.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Es que de photoshop no se nada, yo soy programador :P

Que software lector de PDF para Android me recomiendan ?, que sea rápido, que pueda volver a donde deje leyendo o poner marcadores. Ejemplo, leo cosas de 200 a 1200 páginas y de 5 a 30 megas.

Por mi parte recomiendo la Galaxy Tab 2 de 7", y por 285 usd más aun.
A ver que tal este https://play.google.com/store/apps/deta ... .pdf&hl=es ? yo lo probé en una Asus y andaba bien, más rápido que el lector de PDF que venía por defecto.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

gracias lo voy a probar :)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por elQuique »

Otra cosa viene con Android v4.0, Ice Cream Sandwich, pero se actualiza luego de bajar unos 300 megas sin problemas a v4.1.1 Jelly Bean

Al menos en mi caso que me registre como de USA.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por federico »

federico escribió:cuál aconsejan?

un Amazon Kindle es mucho lujo para eso o algo así está bien http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -y-mas-_JM ?
Habemos Kindle Paper White! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Finalmente tengo un Kindle Paper White, precio en USA con funda de cuero original y todo U$S 130... una ganga !!!

http://www.ebay.com/ctg/Amazon-Kindle-P ... /127462501

Mismo por los comentarios de otros compradores se pueden dar cuenta que es una buena compra.

Recuerden que mi objetivo era leer libros, en particular manuales técnicos o libros de solo texto, no precisaba tableta colorida, ni juegos, ni redes sociales, etc... etc... teniendo eso en cuenta la compra puedo decir que es más que satisfactoria.

El dispositivo funciona perfectamente y es fácil e intuitivo de manejar pero lo más importante es el sistema de iluminación que realmente permite leer de día con luz natural o al rayo del sol, en habitaciones con poca luz e incluso de noche totalmente a oscuras, solo con la propia luz del dispositivo y sin fatigar la vista, ahí está lo importante, porque leer se puede leer en un notebook o tableta, pero al ser un dispositivo de tinta líquida es espectacular.

:grindance: :grindance:

Realmente para los que quieran solamnete leer lo recomiendo, aunque tal como hemos comentado en general la gente siempre espera algo más, o sea no tener un dispositivo que sirve "solo para leer" sino ya que está que tenga programas de comunicación, entretenimiento, etc...

Insisto, si la idea es sustituir libros por un dispositivo digital es buena opción, y eso no quita tener una tableta para otros usos.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lector de PDF bueno bonito y barato

Mensaje por Alejandro »

Muy bueno, no conocía el tema de la tinta electrónica.
Responder