El tema es que todo ilusionado elegí un artículo de 14.90 pero con los costos de envío se iban a 62 dólares

Si recibieron la misma promoción y encuentran algo que se Free Shipping para Uruguay avisen!
La pregunta chota del jueves: supongo que no hay forma de transferir esos 15 dólares a otra cuenta no?spamloco escribió:A mí también me llegan, siempre los elimino porque nunca compré nada en eBay
Entiendo, concluyo que en mi caso no me sirve de nada ese regalo o promoción.elQuique escribió:Tampoco me fijé porque en la cuenta que me llegó no la utilizo, pero casi siempre son descuentos en la compra, ni siquiera puedes comprar algo de solo 15, si no de más y descontar como para validar que realmente gastes, o sea no es cash en tu cuenta que puedas transferir. Y tampoco veo un cupón o código que puedas transferir
Opaaaaaaaaaaaa !!!spamloco escribió:Encontré este en internet CLACNM15 pero al intentar pagar me dice "This discount is not linked to this PayPal account".
También encontré este CLACEX15 y me funcionó!![]()
Genial Rod! Me alegro que la Aduana haya aflojado un poco.Rod escribió:actualización!!! después de pararme como 8 paquetes en la Aduana, van 2 paquetes que me llegan sin problemas![]()
![]()
pregunto: sólo es para artículos específicos esta promoción??? , yo tenía en mente otras cosillas.
A donde debo ir para entrar ese código, entro a Ebay, me logueo en Paypal...where![]()
![]()
???
Genial Rod! Me alegro que la Aduana haya aflojado un poco.Rod escribió:actualización!!! después de pararme como 8 paquetes en la Aduana, van 2 paquetes que me llegan sin problemas![]()
![]()
pregunto: sólo es para artículos específicos esta promoción??? , yo tenía en mente otras cosillas.
A donde debo ir para entrar ese código, entro a Ebay, me logueo en Paypal...where![]()
![]()
???
federico escribió:Aunque sea para quedar bien con un hijo, sobrino o lo que fuera.
no te metas con Ironman, ni Spiderman, ni Thor, ni Capitan America, ni X-Men, ni los 4 Fantasticos y mucho menos con Stan Lee pues !spamloco escribió:En ese último producto a mí tampoco me sale el Agregar el carrito, debe ser que en algunos sí aparece y otros no. No sé por qué.
Yo me pedí ese pendrive de Ironam, al dope porque Ironam no me gusta pero nunca viene mal para regalar