PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

:evil: :evil: :evil: si se meten con la Mujer Maravilla y con Meteoro se pudre todo
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

spamloco escribió:En ese último producto a mí tampoco me sale el Agregar el carrito, debe ser que en algunos sí aparece y otros no. No sé por qué.

Yo me pedí ese pendrive de Ironam, al dope porque Ironam no me gusta pero nunca viene mal para regalar :mrgreen:
Tampoco me aparece Agregar al carrito en ese item.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

elQuique escribió:
federico escribió:Aunque sea para quedar bien con un hijo, sobrino o lo que fuera. :razz:
:( yo lo quiero para mi, y me haces sentir mal por mi calco de spiderman en la notebook jaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ningún problema, todos llevamos un niño dentro ! Pudiste comprarlo sin pagar?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió::evil: :evil: :evil: si se meten con la Mujer Maravilla y con Meteoro se pudre todo
A que recuerdos, con la Mujer Maravilla salí un tiempo y a Meteoro lo pasaba en mi bicicleta cuando iba a visitar a la Mujer Maravila....
:mrgreen:

Fuera de broma... que mujer!

http://images.wikia.com/wonderwoman/ima ... (LC_1).jpg
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

morocha y de ojos claros, lo más lindo que hay

http://www.jamesgunn.com/wp-content/upl ... 713121.jpg

yo tenía el casco, un auto , sticker de remeras, un buzo de Meteoro ,etc

http://3.bp.blogspot.com/_Toryf9CnEMs/T ... eteoro.jpg
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

"Your item is marked as shipped."

En viaje un pendrive de Ironam :mrgreen:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió:morocha y de ojos claros, lo más lindo que hay

http://www.jamesgunn.com/wp-content/upl ... 713121.jpg

yo tenía el casco, un auto , sticker de remeras, un buzo de Meteoro ,etc

http://3.bp.blogspot.com/_Toryf9CnEMs/T ... eteoro.jpg
y yo me armaba el Mach 5 con 3 canutos de lapiceras ja ja ja
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

Estaba pensando ¿qué pasa si la aduana te detiene un envío como este que es gratis tanto de envío como en producto por el cupón? Si cobran un impuesto del %60 en qué se basan?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

1- aunque paran casi todo, ese paquetito tan pequeño y liviano debería darles verguenza pararlo, una buena medida que ayuda bastante es pedir , si aún no salió, que te etiqueten el paquete como gift ( regalo). Si se les antoja pararlo porque les resulta sospechoso o andan en un mal día. te lo hacen abrir y probablemente te lo dejen llevar sin pagar. Si está en ese momento uno muy pero muy hijo de puta y que ilegalmente te quiere cobrar ( está como compra en internet) pero algo así es insólito que lo graven con impuestos....te va a cobrar 60% de lo que el considere que vale acá o a lo sumo lo que sabe que vale en las tiendas de internet.

Perdón, quedó mal redactado; pero se entiende el concepto...no tengo un buen día :cry: :cry: :cry:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió:
Perdón, quedó mal redactado; pero se entiende el concepto...no tengo un buen día :cry: :cry: :cry:
Se entiende perfecto gracias.

Mi Ironman también viene en viaje je je je

Imagen
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

spamloco escribió:"Your item is marked as shipped."

En viaje un pendrive de Ironam :mrgreen:
ja ja ja genial !!! :grindance: :grindance: :grindance:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

federico escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ningún problema, todos llevamos un niño dentro ! Pudiste comprarlo sin pagar?
Yes pude comprar sin pagar, veremos si llega !
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

spamloco escribió:Estaba pensando ¿qué pasa si la aduana te detiene un envío como este que es gratis tanto de envío como en producto por el cupón? Si cobran un impuesto del %60 en qué se basan?
En realidad ebay, al menos en mi caso, me hizo una orden de 11.99 por tanto la factura es de 11.99, luego al momento de pagar paypal solicita el cupón y ahí es que quedó en cero, si se hubiera elegido master o visa habría cobrado 11.99, como que el descuento es a nivel paypal y no ebay o sea a nivel pago y no de la compra mismo.

Hasta ahí todo bien y así creí que era el otro día, pero ahora si miro la orden dice valor cero pues, es raro porque el descuento es paypal y no ebay (aunque sean lo mismo)
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

el descuento es sólo si tienes saldo Paypal sin ir a tu tarjeta asociada?? entendí bien??
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

elQuique escribió:
federico escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ningún problema, todos llevamos un niño dentro ! Pudiste comprarlo sin pagar?
Yes pude comprar sin pagar, veremos si llega !
El Pendrive oficial del foro !!! :alabanza: :grindance:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

elQuique escribió:
spamloco escribió:Estaba pensando ¿qué pasa si la aduana te detiene un envío como este que es gratis tanto de envío como en producto por el cupón? Si cobran un impuesto del %60 en qué se basan?
En realidad ebay, al menos en mi caso, me hizo una orden de 11.99 por tanto la factura es de 11.99, luego al momento de pagar paypal solicita el cupón y ahí es que quedó en cero, si se hubiera elegido master o visa habría cobrado 11.99, como que el descuento es a nivel paypal y no ebay o sea a nivel pago y no de la compra mismo.

Hasta ahí todo bien y así creí que era el otro día, pero ahora si miro la orden dice valor cero pues, es raro porque el descuento es paypal y no ebay (aunque sean lo mismo)
Es tal cual explica elQuique, el descuento lo aplican al terminar la orden vía PayPal y poner el código del cupón.

A mi también me figura una orden con valor cero, pero la confirmación de que el pendrive está en viaje indica que está todo en orden.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió:el descuento es sólo si tienes saldo Paypal sin ir a tu tarjeta asociada?? entendí bien??
El descuento es si tienes cuenta de Paypal asociada a eBay aunque no tengas saldo. Yo tenía menos de un dólar de saldo y me permitió la compra igual.

Haciendo la compra por la tarjeta de crédito no funciona porque la promoción es solo eBay + PayPal
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

Bueno, yo tengo Paypal y es por intermedio de Paypal que pago todo,también en Ebay; a veces tenido saldo Paypal y no va a la tarjeta Visa a descontarme, en este caso sólo tenía saldo en mi Visa ASociada.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

Igualmente si viene con la factura y dice valor 12 usd, descuento 12 usd, total 0 usd ellos cobran el 60% de 0 si son legales, o si son corruptos el 60% de 12 usd, y si son mega corruptos te inventan un importe, lo cual también ha sucedido antes jeje.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

Por ser idea de Federico... si el pendrive no llega tiene que comprarnos uno a todos acá y de 32 GB!

Más arriba Rod pregunta si hay que tener PayPal asociado con tarjeta, o sea verificado. No lo probé y también me quedé con la duda, debe ser para cuentas verificadas sino compro 125 pendrives con 125 cuentas de PayPal.
Responder