PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Por ser idea de Federico... si el pendrive no llega tiene que comprarnos uno a todos acá y de 32 GB!

Más arriba Rod pregunta si hay que tener PayPal asociado con tarjeta, o sea verificado. No lo probé y también me quedé con la duda, debe ser para cuentas verificadas sino compro 125 pendrives con 125 cuentas de PayPal.
Pero se puede tener más de una cuenta de PayPal?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

desde el momento que para recibir y enviar con Paypal se usa un mail...supongo que sí.
NO recuerdo bien, pero en los comienzos creo haber tenido y usado 2 cuentas Paypal. Me pagaban cosas del exterior así, ahora hace como un año que no tengo saldo solamente recibido en Paypal. Una malaria que apesta, por allá y por acá. :callado: :callado: :callado: :callado:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

No precisas tener una cuenta paypal verificado, funciona igual.

Tampoco es necesario que el nombre del paypal sea el mismo nombre del ebay, o sea compra jose ebay y paga juana paypal.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Gracias a ambos!
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

parece joda

Mensaje por Rod »

hoy me llegó otro mail supuestamente de Paypal con el famoso cupón de 15 dolares, el tema es que me llega a un mail que tenía asociado a una cuenta Ebay, que ya ni tengo hace mucho, además dice: Este cupón es solo para aquellas personas que reciban este correo electrónico. Al canjearlo, deberá utilizar la cuenta PayPal adjunta a la dirección de correo electrónico donde haya recibido este correo electrónico. No puede transferirse ni asignarse este cupón.

No entiendo para qué dice eso siendo que la clave de cupón sigue siendo la misma, ni tampoco comprendo porqué nunca me llega al mail que sí uso en una cuenta activa de Ebay.
La anterior vez que probé, no me funcionó, además al pagar no me aparece lugar para ingresar cupón, sino lo habitual del proceso de pago.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

Los códigos deben ser por zonas, por ejemplo ese mismo código a mí me debe de funcionar pero a alguien de España no.

En este producto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0131667214 tampoco te permite ingresar el código?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Es sólo joda y spam

Mensaje por Rod »

:mat: :mat: No funciona de verdad
fui a Ebay a comprar algo de 19 dólares, sigo el proceso de pago, ingreso el código del cupón donde debe ir y luego me dice que salió todo bien, me aparece que me costó sólo 4 dólares gracias a los 15 del cupón. Sigo a donde dice confimar y pagar con Paypal y ...costo final : convertido en $ = 369 :alabanza: :alabanza: :alabanza:
La guita que harán con esta jodita
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

exijo reparación económica !!!!!!!

Mensaje por Rod »

Estaba chequeando quién inició este post, fue Federico. El tema es que llevo como 40 dólares gastados en Ebay, probando esos dichosos cupones y nada, al momento de facturar me llega el costo total original.
Dicho esto, quiero informar que intentaré llegar a un pre - acuerdo con dicho forero, para el resarcimiento económico por la cifra antes mencionada, así como también por las molestias que esto pudiera haberme ocasionado.
De no haber solución pasaré el caso a la Justicia que entienda en el caso :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

A mí me llegó el 19 de marzo el código CLACEX15 que es el que ya había usado antes, al momento de hacer el último clic en PayPal para realizar el pago se desaparece el descuento y me dice:

"X-EX15: The maximum number of times this Redemption Code can be used has been reached, and it can no longer be used."

O sea, no se puede usar dos veces.

Obviamente no voy a realizar la compra, así que para cancelarla creo que se puede usar el botón Save For Later, lo probé y lo que hizo fue eliminar el producto del carrito, en realidad lo separa para pagarlo en otro momento (en mi caso nunca) :escondido:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

SI, en mi último caso el tema en concreto es que yo sí o sí realizaría la compra, es decir me hizo el descuento 19 -15 =4 dólares a pagar informando que el cupón se había usado satisfactoriamente; cuando voy a pagar supuestamente los 4 dólares, al terminar el proceso me mostró que el gasto había sido de 19 dólares.
En realidad no lo usé 2 veces, las anteriores compras no me salía bien, de ser así, porqué siguen llegando y encima siempre el mismo código a todo el mundo.
El hecho de que lleguen a un mail que no uso y no me llegue nada al principal que uso, me da la espina a esta altura que es puro spam. La próxima ni bola le doy
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: exijo reparación económica !!!!!!!

Mensaje por federico »

Rod escribió:Estaba chequeando quién inició este post, fue Federico. El tema es que llevo como 40 dólares gastados en Ebay, probando esos dichosos cupones y nada, al momento de facturar me llega el costo total original.
Dicho esto, quiero informar que intentaré llegar a un pre - acuerdo con dicho forero, para el resarcimiento económico por la cifra antes mencionada, así como también por las molestias que esto pudiera haberme ocasionado.
De no haber solución pasaré el caso a la Justicia que entienda en el caso :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

:shock:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió:SI, en mi último caso el tema en concreto es que yo sí o sí realizaría la compra, es decir me hizo el descuento 19 -15 =4 dólares a pagar informando que el cupón se había usado satisfactoriamente; cuando voy a pagar supuestamente los 4 dólares, al terminar el proceso me mostró que el gasto había sido de 19 dólares.
En realidad no lo usé 2 veces, las anteriores compras no me salía bien, de ser así, porqué siguen llegando y encima siempre el mismo código a todo el mundo.
El hecho de que lleguen a un mail que no uso y no me llegue nada al principal que uso, me da la espina a esta altura que es puro spam. La próxima ni bola le doy
Lamento los problemas que tuviste, como comentamos en este mismo hilo tres de nosotros pudimos comprar el pendrive sin pagar nada.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

:lol: :lol: :lol: ni me caliento, no te voy a mandar cedulón :-D :-D :-D
precisamente por eso, ví que compraron y les funcionó, más me llamó la atención que no me hiciera ningún descuento
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió::lol: :lol: :lol: ni me caliento, no te voy a mandar cedulón :-D :-D :-D
precisamente por eso, ví que compraron y les funcionó, más me llamó la atención que no me hiciera ningún descuento
Realmente es un caso raro el tuyo, leí todos tus posts a medida que publicabas y no entiendo porqué a unos usuarios les dio el beneficio y a otros no. :roll:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

si, a mí también me pareció raro, en especial estas cosas: 1- porqué me llegaron a un mail que no tenía asociado a ninguna cuenta Paypal y estaba asociado a una cuenta de Ebay que ya dí de baja hace años por no usar.?
2- nunca me llegó a mi correo usado en mi Ebay actual ni a mi correo Paypal en uso.
3- las primeras veces que llegó ese código lo usé para probar en varios item y nunca me funcionó.
4- por último el viernes el último código que apareció ( siempre el mismo) todo pareció haber funcionado, hasta hizo el descuento de 15 dólares y luego la factura Paypal me muestra el costo total del artículo, sin ningún descuento.

dices a unos usuarios les dió beneficios y a otros no...no había leído eso, que comentan los otros a los que les falló también???
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió:
dices a unos usuarios les dió beneficios y a otros no...no había leído eso, que comentan los otros a los que les falló también???
Por otros usuarios me refería a tu caso en el que no te aplicó el descuento y otro amigo al que no le llegó nunca el correo con el cupón de descuento.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

entiendo...le paso el código..si quiere :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

A alguien le llegó algo ? jaja
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

elQuique escribió:A alguien le llegó algo ? jaja
Todavía no, pero puede demorar hasta un mes.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

Sorpresa !!

Imagen

llegó hace dos minutos por correo uruguayo, marcado como regalo, envio free, costo del producto marcado como 2 usd.

Adentro trae una cartita con saludos del vendedor firmado como Anna.

Alguien más recibió ?
Responder