Asqueado de Antel

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

Sábado 6/04/2013 a partir de las 20:00 horas más o menos la conexión se arrastraba en medio país, al menos en Rocha, Florida, Río Negro y Montevideo andaba mal por los twitts y comentarios que leí. Las páginas cargaban pero tardaban dos horas... cerca de las 23 parece que ya funciona bien.

Antel en sus canales oficiales de Twitter y Facebook no publicó nada... podrían al menos publicar que están en mantenimiento o algo!

Que no tengan gente para eso no es excusa, siempre hay gente.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por elQuique »

Acuérdate que es sábado, seguramente el lunes 9 am cuando entren se enteren y 10 am cuando chequeen alguien publique:

"Acá esta andando todo bien"

porque claro, se arreglo solo, y como no estaban ni se enteraron :p
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

antel en sus canales oficiales sólo publica noticias lindas y la perra de Carolina Cosse sólo twitea la velocidad que tiene internet en Uruguay y sobre Antel Arena.
Desde el martes no tengo conexión, me aburrí de hacer reclamos hasta que hoy una dulce voz me dice: a sí..su nombre es tal? no pudieron arrEglar el problema que hay en la central de su ciudad, ( mismo verso desde hace 6 o 7 meses, casi siempre luego de lluvias y tormentas) acá tengo que tienen agendado ir a su casa para ver que puede ser. " a lo mejor el lunes van".
Ya es el colmo, les pregunto para rescindir el contrato y me dicen que hay que pagar todo lo que resta del año, encima que estos hijos de puta no dan pelota les tengo que regalar guita.
Voy a terminar consiguiendo un modem de Movistar para lo básico, por lo menos si no anda voy con el cosito y me siento en la oficina hasta que me atiendan.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

3 horas después contestaron por Twitter, tal como dice elQuique cuando ya funcionaba todo bien :lol: (o más o menos bien)

Imagen

No veo la complicación de publicar enseguida que hay problemas generalizados en la red y que están trabajando en ello, así la gente está informada y no putea sin saber lo que pasa. Es primer año del curso de Social Media + Sentido Común.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

rezando por Antel

Mensaje por Rod »

la tecnología avanza de forma inexorable en nuestro país, luego de estar 6 días sin internet en mi casa y con toneladas de reclamos no atendidos; llevo 35 minutos conectado sin que se corte ADSL :-) :-) :-) :-) , NO PUEDO CREERLO!!!
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

los hijos de puta en el FAcebook de Antel están bloqueando a toda la gente que se queja.
Me bloquearon ( y eso que yo soy redulce para expresarme :lol: :lol: :lol: )
Está que arde el tema ADSL, hay medio país desde hace una semana sin internet. ..millón de quejas.
Voy a hacer algún grupito en Facebook , cuando tenga tiempo...para putearlos a piacere.



p.d . cuanto plutonio enriquecido se necesitará para fabricar una bombita que haga volar una torre????
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

Es que si insultan los borran.

No te enojes, tomatelo con humor como en https://twitter.com/AnteIDePocos :lol:

Imagen
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Rod »

muy bueno

yo nunca insulto, soy muy temperamental :lol: :lol:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

spamloco escribió: No veo la complicación de publicar enseguida que hay problemas generalizados en la red y que están trabajando en ello, así la gente está informada y no putea sin saber lo que pasa. Es primer año del curso de Social Media + Sentido Común.
Muy cierto, algo de sentido común no viene mal....
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

Rod escribió:los hijos de puta en el FAcebook de Antel están bloqueando a toda la gente que se queja.
Me bloquearon ( y eso que yo soy redulce para expresarme :lol: :lol: :lol: )
Está que arde el tema ADSL, hay medio país desde hace una semana sin internet. ..millón de quejas.
Voy a hacer algún grupito en Facebook , cuando tenga tiempo...para putearlos a piacere.



p.d . cuanto plutonio enriquecido se necesitará para fabricar una bombita que haga volar una torre????

redulce para expresarte juas ! :helado: :clap:

la verdad yo no he tenido problema ninguno pero por lo que dices es problema generalizado.... igual creo que cuando hagan el Antel Arena a los que no tengan conexión en la casa los invitan con una soda y una silla + terminal de banda ancha :coffe:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

Juan Manuel ‏@jmanudepaula 3h
necesito un internet decente, @AntelDeTodos media pila

Antel ‏@AnteIDePocos 3h
@jmanudepaula Hola Juan, mudate de país. Saludos!


ja ja ja parece Chanchos Uy.... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

nina espiroqueta ‏@karemarino 3h
Hola @AntelDeTodos , no solo juego al Candy Crush en internet, que bastantes vidas perdí con tu internet lenta, también estudio; solucionalo

Antel ‏@AnteIDePocos 3h
@karemarino Hola! te recomendamos estudiar en los momentos en los que tu conexión funcione, como ahora que estás tuiteando.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

Este me mató

Antel ‏@AnteIDePocos 6 abr
Solicitamos a fashionistas en la MoWeek cesar la subida de fotos a instagram ya que están ocasionando problemas en la red de Antel. Saludos.

ja ja ja

viejaaaaaaaaaaa cerrá la canilla que no me puedo bañar !!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

Ya hubo antecedentes ...

http://historico.elpais.com.uy/111025/p ... o-a-Antel/


Temita aparte:

Antel ‏@AnteIDePocos 25 mayo
Nos solidarizamos con la Community Manager del Elbio Fernández que está siendo vapuleada en las redes sociales. Saludos #ManadaDeMorenos

qué pasó con eso? "Manada de morenos" FLOR de Community Manager ja ja ja ja

https://twitter.com/search?q=%23ManadaD ... s&src=hash

https://twitter.com/DaniloDiaz/status/2 ... 96/photo/1
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por Alejandro »

Si, me llama la atención que la cuenta de ahora no se las eliminen porque la intención es clara, el logo casi igual y también se pone Antel como nombre. Incluso hay personas que se han confundido pensado que la cuenta falsa es la real, jajaja.

Imagino que desde Antel entendieron que ahora se la tienen que bancar.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por elQuique »

Los horóscopos y chistes que te envían sin pedirte permiso y todavía te cobran son más molestos que esos twitts y no te dejan quejarte y te dan mil vuelta para darte de baja jaja

pd: no se puede decir mandada de morenos porque es discriminatorio
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: esto es serio

Mensaje por Rod »

Como ya lo saben desde el 3 de abril estoy haciendo reclamos, en la empresa de comunicación de los uruguayos.
Ayer fui personalmente a Antel , porquue también la línea tiene un ruido imponente y está con electricidad, te da pequeña descarga si tocas un cable.
Me dicen que ya están hechos los reclamos y que : cito textual: " ellos no pueden hacer nada" son las empresas tercerizadas que atienden los reclamos .
Que se piensan...y la guita que ganan TODOS para estar pelotudeando todo el día..de donde sale?
Si algún gobierno hablara de que viniera otra empresa para romper el MUgroso monopolio, ellos son los primeros en salir con termo y mate a la calle y la banderita del CHe arengando a la gente a que los acompañe porque Antel es de todos.
Me da asco tanto cinismo y soretismo.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Asqueado de Antel

Mensaje por federico »

elQuique escribió:pd: no se puede decir mandada de morenos porque es discriminatorio
Claro! y lo escribió una Community Manager de un instituo de enseñanza... :shock:

Siempre educando en valores, juas!
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

la pregunta del millón !!!

Mensaje por Rod »

esto me aparece cada vez que se corta ADSL.
no logro pasar de 10 o 15 minutos cuando me conecto ( casi nunca)
A veces reiniciando es la única forma de conectar aunque sea 10 minutos.
En Windows tampoco logro conexión.
Alguien que me lo traduzca en criollo!!


Apr 10 18:41:43 ubuntu pppd[914]: LCP terminated by peer
Apr 10 18:41:43 ubuntu pppd[914]: Connect time 16.9 minutes.
Apr 10 18:41:43 ubuntu pppd[914]: Sent 1728950 bytes, received 7964787 bytes.
Apr 10 18:41:46 ubuntu pppd[914]: Connection terminated.
Apr 10 18:41:46 ubuntu avahi-daemon[628]: Withdrawing workstation service for ppp0.
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> (eth0): device state change: activated -> failed (reason 'ppp-disconnect') [100 120 13]
Apr 10 18:41:46 ubuntu pppd[914]: Modem hangup
Apr 10 18:41:46 ubuntu pppd[914]: Exit.
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <warn> Activation (eth0) failed.
Apr 10 18:41:46 ubuntu dbus[587]: [system] Activating service name='org.freedesktop.nm_dispatcher' (using servicehelper)
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: SCPlugin-Ifupdown: devices removed (path: /sys/devices/virtual/net/ppp0, iface: ppp0)
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> (eth0): now unmanaged
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> (eth0): device state change: failed -> unmanaged (reason 'removed') [120 10 36]
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> (eth0): deactivating device (reason 'removed') [36]
Apr 10 18:41:46 ubuntu avahi-daemon[628]: Withdrawing address record for fe80::1e75:8ff:feea:c72c on eth0.
Apr 10 18:41:46 ubuntu avahi-daemon[628]: Leaving mDNS multicast group on interface eth0.IPv6 with address fe80::1e75:8ff:feea:c72c.
Apr 10 18:41:46 ubuntu avahi-daemon[628]: Interface eth0.IPv6 no longer relevant for mDNS.
Apr 10 18:41:46 ubuntu dbus[587]: [system] Successfully activated service 'org.freedesktop.nm_dispatcher'
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <warn> could not read ppp stats: No existe el dispositivo
Apr 10 18:41:46 ubuntu dnsmasq[2088]: terminando al recibir SIGTERM
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> DNS: starting dnsmasq...
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> (eth0): writing resolv.conf to /sbin/resolvconf
Apr 10 18:41:46 ubuntu dnsmasq[2248]: iniciado, versión 2.59 caché desactivada
Apr 10 18:41:46 ubuntu dnsmasq[2248]: opciones al compilar: IPv6 GNU-getopt DBus i18n DHCP TFTP conntrack IDN
Apr 10 18:41:46 ubuntu dnsmasq[2248]: aviso: no se configuraron servidores superiores
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> (eth0): cleaning up...
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> (eth0): taking down device.
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> Unmanaged Device found; state CONNECTED forced. (see http://bugs.launchpad.net/bugs/191889)
Apr 10 18:41:46 ubuntu NetworkManager[835]: <info> Unmanaged Device found; state CONNECTED forced. (see http://bugs.launchpad.net/bugs/191889)
Apr 10 18:41:46 ubuntu kernel: [ 1053.903614] ADDRCONF(NETDEV_UP): eth0: link is not ready
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: la pregunta del millón !!!

Mensaje por elQuique »

O sea que tu PC está conectado directo al Módem de Antel ?

Probaste con otro sistema operativo y te da el mismo error ?, o te da error nomas y de pronto no el mismo ? (con esto descartas el problema Ubuntu)

Probaste con otro PC a ver si te da el mismo error ? (con esto descartas el problema PC)

No tienes un router para que el router se conecte a internet a traves del modem y descartar el PC ? (con esto casi confirmas que es un problema del modem, usuario o linea)

Probaste conectarte utilizando usuario antel ? (con esto descartas el problema de usuario)

Si todo esto no resulta es un problema de ANTEL.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: la pregunta del millón !!!

Mensaje por Rod »

elQuique escribió:O sea que tu PC está conectado directo al Módem de Antel ?

Probaste con otro sistema operativo y te da el mismo error ?, o te da error nomas y de pronto no el mismo ? (con esto descartas el problema Ubuntu)

Probaste con otro PC a ver si te da el mismo error ? (con esto descartas el problema PC)

No tienes un router para que el router se conecte a internet a traves del modem y descartar el PC ? (con esto casi confirmas que es un problema del modem, usuario o linea)

Probaste conectarte utilizando usuario antel ? (con esto descartas el problema de usuario)

Si todo esto no resulta es un problema de ANTEL.


Vamos por parte dijo Jack el destripador.

Si, ahora que no la muevo mucho a la laptop lo tengo al modem de Antel ( el viejo azul) con su cable azul y conectado a la laptop.
Desde que se jodió el tema probé con Windows también( fallaba igual o no se conectaba o lo hacía por apenas minutos) daba error de conexión, modem o servicio. Incluso el tiempo de conexión era menor que Ubuntu y más dificil de lograr las pocas veces que lo hacía.
Luego probé con 2 LIve CD ( de Lubuntu y Ubuntu) pasaba lo mismo.
La Laptop no creo dado que en todos estos días 1 o 2 días logré estar un rato conectado.
Tengo un router WI FI y ya hice esa prueba, pasaba lo mismo no conectaba o por minutos, igualmente la pC me lo econocía enseguida, al igual que el cable azul cuando lo saco o pongo.
También me conecto sin problemas a un señal wi fi de ceibal..pero estoy lejos, no me da para mucho y se corta al ratito de tan lento ( igual reconoce todas las wi fi enseguida)
Probé con el usuario que dicen: antel@adsl y tampoco había caso.



ACTUALIZACION

Hoy al mediodía , luego de 8 días de esperar vino la gente que hace los servicios, pidió disculpas: no tenemos culpa, el desastre es Antel que tira 40 millones en el estadio y no quiere poner más gente; soy yo sólo para atender una ciudad de casi 30 000 habitantes
"

Conectó mi módem y luego uno que trajo él y vió que era horrible la línea, " no levanta, no hay latencia o algo así me dijo".
Llamó a Antel para que midieran en el momento un dato para saber y NADIE ATENDIO.
Me dijo que lo que quedaba era revisar la línea secundaria que pasa por acá, hoy por la lluvia no podían.
Se fueron..pero.......... al rato me da por prender la máquina que la tenía con un LIve Cd de Ubuntu par bootear desde ahí, la última vez que la usé y lo dejé. sorpresa!!! se conectó y hace casi 2 horas que no se corta.
Por supuesto que no he apagado ni probado con el Ubuntu original ..por las dudas que sea casualidad.
Mañana sabré.
ESto reafirma que no es la PC, ni el modem mio.
Responder